Hobbies

Juegos de Xbox 360 para 3 o más jugadores

Escrito por danny djeljosevic | Traducido por paulo gutierrez
Juegos de Xbox 360 para 3 o más jugadores

Juegos de Xbox 360 para 3 o más jugadores.

David Becker/Getty Images News/Getty Images

Los modos multijugador son un requisito para muchos juegos de video y el sistema de juegos Xbox 360, el cual permite hasta 4 jugadores a la vez sobre una unidad, no es la excepción. Sin embargo, con el servicio en línea Xbox Live el número puede aumentar a medida que los jugadores se unen a un juego en línea. Existen numerosos juegos que soportan tres o más jugadores, los cuales se pueden encontrar en tiendas minoristas, en línea o en tiendas de videojuegos.

Otras personas están leyendo

Left 4 Dead

"Left 4 Dead" (2008) y su secuela, "Left 4 Dead 2" (2009), son juegos de disparo en primera persona que se centran en el modo de juego multijugador cooperativo. Los jugadores asumen el papel de personas normales que intentan sobrevivir a un brote de zombis y deben trabajar juntos para combatir a estas criaturas, así como también ayudar y sanar a los demás compañeros.

Sonic & Sega All-Stars Racing

Los jugadores más jóvenes y aquellos que buscan un modo de juego menos violento y más competitivo deberían probar "Sonic & Sega All-Stars Racing" (2010), un juego de carreras que permite que los jugadores conduzcan a través de complicadas pistas controlando a personajes de Sega como Sonic, Tails y Amigo, así como también el par de personajes del popular videojuego "Banjo and Kazooie". El juego soporta hasta 8 jugadores compitiendo entre sí.

Rock Band

Una experiencia de juego más cooperativa es la que ofrece la serie "Rock Band", en la cual hasta 4 jugadores utilizan controladores de instrumentos (micrófono, guitarra, bajo y batería) para simular la experiencia de interpretar música popular en conjunto. Además, los jugadores pueden descargar canciones adicionales, lo que le brinda un mayor valor de repetición al juego. Existen varios juegos "Rock Band" para la consola Xbox 360: "Rock Band", "Rock Band 2" y "Beatles Rock Band", el cual cuenta exclusivamente con canciones de los Beatles.

Aliens vs. Predator

Basado en las exitosas películas, "Aliens vs. Predator" (2010) soporta hasta 3 jugadores, lo que permite que cada uno de ellos juegue como una de las tres especies: un soldado humano, un Alien o un Predator, cada uno de los cuales posee sus propias habilidades especiales. El juego pertenece al género de disparo en primera persona con un enfoque en la acción furtiva.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Mientras que las anteriores entregas de la serie "Call of Duty" se establecen en la Segunda Guerra Mundial, "Call of Duty 4: Modern Warfare" sitúa el juego en un contexto moderno. Aunque el juego posee un modo historia de un jugador, "Call of Duty 4: Modern Warfare" cuenta con un vasto modo multijugador con clases de soldados personalizables y modos de juego que se pueden jugar con un máximo de 18 jugadores en línea o sin conexión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media