Cómo jugar Aion

Escrito por joshua phillips | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo jugar Aion
Aion es un juego de rol en línea que tiene estrategias que son vitales para salir exitoso. (Ableimages/Lifesize/Getty Images)

"Aion" es un juego de rol multijugador en línea que fue lanzado por NCSoft para PC en 2009. Los jugadores viajan a la tierra de Atreia como Daeva, un personaje humano con alas que salen de su espalda. Al teclado y al mouse se le atribuyen varias funciones, como hablar, moverse y atacar. Además de estas funciones básicas, "Aion2 también les da a los jugadores la habilidad de volar. Conocer las instrucciones básicas y cómo jugar "Aion" es vital para tener éxito en el juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa las teclas "W", "A", "S" y "D" en tu teclado para mover tu personaje. "W" lo mueve hacia adelante, "S" hacia atrás, y las teclas "A" y "D" hacia la izquierda y derecha, respectivamente.

  2. 2

    Presiona la tecla "." para pasar de correr a caminar. Presiona la tecla "NumLock" para correr automáticamente en la dirección a la que vas.

  3. 3

    Presiona la tecla "P" para abrir la ventana de tu personaje. Aquí, puedes equipar a tu personaje con armaduras y armas. También puedes ver las estadísticas de tu personaje en esta pantalla, como fuerza y vitalidad.

  4. 4

    Presiona "K" para abrir tu ventana de habilidades. Estas se usan para hacer daño adicional a los enemigos o para curarte en batalla. Haz clic izquierdo y arrastra una habilidad a tu barra de herramientas, ubicada en la parte inferior de la pantalla, para tener acceso directo a tus habilidades.

  5. 5

    Presiona "I" para abrir tu inventario, en donde puedes ver tu cantidad actual de oro y todos los objetos que has juntado.

  6. 6

    Presiona "J" para abrir tu ventana de misiones, en donde puedes ver todas las misiones disponibles y los requisitos para completarlas.

  7. 7

    Presiona "M" para abrir el mapa.

  8. 8

    Presiona la tecla "PageUp" para abrir tus alas. Presiona "R" para volar más alto y "F" para hacerlo más bajo. Presiona "PageDown" para dejar de volar. Puedes volar sólo una vez que tu personaje alcanzó el nivel 10.

  9. 9

    Haz clic derecho en un personaje no jugador (NPC) para interactuar con él. Haz clic derecho en un mercader para comprar y vender objetos, y si lo haces con un NPC que tiene una flecha azul sobre su cabeza, te permite recibir una misión.

  10. 10

    Completa misiones cumpliendo con los requisitos necesarios. Por ejemplo, es probable que necesites matar 10 monstruos de una clase o entregar un paquete en una ciudad vecina. Una vez que completas la misión, recibes una recompensa de oro, experiencia y objetos.

  11. 11

    Haz clic derecho sobre un enemigo para atacarlo. Haz clic izquierdo en cualquier habilidad de tu barra de herramientas para usarla en batalla. Un enemigo es derrotado cuando su barra de salud, ubicada en la parte superior de la pantalla, está vacía.

  12. 12

    Revisa tu barra de salud y de magia en la esquina inferior izquierda de la pantalla, todo el tiempo. Cuando tu barra de salud, que es de color roja, está vacía, significa que has sido derrotado y enviado a la ciudad más cercana. Cuando tu barra de magia, de color azul, está vacía, no puedes usar más habilidades.

  13. 13

    Derrota enemigos para completar misiones y ganar experiencia. Tu experiencia actual se ubica en la parte inferior de la pantalla, con forma de barra celeste. Cuando esta barra está llena, tu personaje gana un nuevo nivel, haciéndose más poderoso.

Consejos y advertencias

  • Puedes personalizar tus teclas en cualquier momento presionando "O" para acceder al menú "Opciones".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles