Cómo jugar "Battlefield 2142" sin iniciar sesión en el servidor

4
Ha sido de ayuda

"Battlefield 2142" de Electronic Arts ofrece a los jugadores grandes mapas con capacidad de combate en línea para 64 jugadores. Al igual que otros juegos de la serie Battlefield, los usuarios tienen acceso a vehículos y una amplia variedad de armas, cada una con diferentes ventajas y desventajas tácticas. El juego está hecho para jugar en línea, sin embargo, un usuario nuevo tiene que pasar algún tiempo fuera de línea para aprender los mapas y el arsenal antes de iniciar sesión en el servidor. Si inicias "Battlefield 2142" en tu computadora, automáticamente se establece una conexión con el servidor, pero se puede jugar en línea con una solución simple.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón Windows "Inicio".

Paso 2

Haz clic en "Panel de control". Aparecerá una nueva ventana en tu pantalla.

Paso 3

Escribe "adaptador" en el campo de texto en blanco en la esquina superior derecha del panel de control.

Paso 4

Haz clic en "Ver conexiones de red" de la lista de opciones en la pantalla.

Paso 5

Haz clic derecho en tu banda ancha activa, inalámbrica o de conexión de acceso telefónico a Internet. La conexión activa dispone de una serie de barras de color verde, mientras que las conexiones inactivas cuentan con un icono rojo "X".

Paso 6

Haz clic en "Desactivar" para una conexión de banda ancha o "Desconectar" para una Internet inalámbrica o de acceso telefónico. Es posible que se te pida una contraseña de administrador en este momento.

Paso 7

Inicia "Battlefield 2142". El juego trata de conectarse con el servidor automáticamente, pero falla debido a la conexión deshabilitada.

Paso 8

Haz clic en "Jugar sin conexión" cuando se te presente un mensaje en pantalla. Puedes jugar cualquier mapa en el modo sin conexión en "Battlefield 2142" después de que la conexión falla. El juego no tiene "bots", por lo que tu personaje se pasea por un nivel vacío, completamente solo, pero se puede explorar el mapa o practicar utilizando varios objetos del juego en privacidad.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente