Hobbies

Cómo jugar béisbol en línea

Escrito por ehow contributor | Traducido por pau epel
Cómo jugar béisbol en línea

Ya no tienes que ir hasta un campo especial para jugar béisbol.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Cómo jugar béisbol en línea. El golpe del bate y las asombrosas atrapadas en el jardín ahora tienen su versión virtual en Internet. Hubo un tiempo en el que un jugador de béisbol tenía que enfrentar los problemas logísticos de organizar un equipo y encontrar un lugar donde practicar su deporte. En la actualidad, cualquier fanático del béisbol puede jugar el pasatiempo favorito de Norteamérica desde la comodidad de su propio hogar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina el tipo de juego de béisbol que deseas jugar en línea. Existen versiones bastante simples de un jugador, o juegos interactivos en línea que permiten al usuario configurar un solo jugador o todo el equipo.

  2. 2

    Activa tu juego de béisbol en línea. Algunos sitios requieren que el usuario inicie sesión para jugar. Siempre es buena idea no incluir demasiada información personal en Internet. Así, puedes utilizar una cuenta de correo que se use sólo para sitios de Internet. No uses tu dirección de correo principal para el registro en estos sitios.

  3. 3

    Asegúrate de que los dispositivos periféricos necesarios para jugar estén instalados y funcionando correctamente. Los juegos tradicionales usualmente requieren sólo un ratón y un teclado.

  4. 4

    Empieza a jugar. Existen muchos sitios disponibles para jugar en línea, como la versión de béisbol para maquinitas en línea. Primero, haz clic en el botón "Jugar béisbol" para iniciar el juego. A continuación, elige el nivel de intensidad del juego. Utiliza el ratón para mover los jugadores y controlar tu bateo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media