¿Cómo jugar béisbol MVP?

Escrito por ethan pendleton | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo jugar béisbol MVP?
El video juego MVP béisbol de la franquicia de EA Sports es tan exitoso como divertido. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El video juego MVP béisbol de la franquicia de EA Sports es tan exitoso como divertido. La acción realista del béisbol te permite fingir que realmente estás entrando en la caja de bateo, enfrentando a los mejores lanzadores de ayer y de hoy. Quizás, lo mejor de todo es que puedes jugar con los jugadores de béisbol de Grandes Ligas reales y los equipos en los estadios auténticos. Debido al realismo, MVP es algo complicado, lo que garantiza controlar todas las facetas del juego. Estos son algunos conceptos básicos y estrategias para jugar al béisbol MVP que ayudará a tu equipo a ganar en tu división.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Video juego de MVP Béisbol de EA Sports
  • Plataforma para jugar al juego

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende a manejar los controles de forma tal que tus dedos se muevan automáticamente. Esto no es tan difícil para las acciones básicas, incluyendo lanzamiento y golpear, pero el éxito en el béisbol MVP también requiere robar bases. Los controles varían según el sistema, pero con el fin de robar una base, mientras que juegas en la PlayStation 2, debes obtener un bateador en la base, a continuación, selecciona el canal y pulsa el botón de dirección hacia la base que deseas robar.

  2. 2

    Acumular puntos de MVP, ya que eso te permite desbloquear bonificaciones. Para conseguir esto, tendrás que cumplir con los objetivos específicos del juego, como lanzar un tiro ganador o golpear dos jonrones en un partido con el mismo jugador. Hay docenas de jugadores del Salón de la Fama disponibles y varios estadios de antaño que te proporcionan nuevas experiencias en el juego. Por ejemplo, con 4500 puntos de MVP, puedes desbloquear Ty Cobb. Agrégalo a la lista de tu equipo, y tendrás uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en tu posición de primer bate. Completa tu equipo con algunos de los más grandes de todos los tiempos y lograrás ser muy difícil de superar.

  3. 3

    Averigua los puntos fuertes y las debilidades de los jugadores del otro equipo y equilíbralas con las fortalezas y debilidades de tus jugadores. Por ejemplo, de acuerdo con Jim Chamberlin en GameFAQs, el cuerpo de lanzadores de Anaheim Angels está en el puesto 20 del juego, pero los corredores de base ocupan el primer lugar. Cuando estás jugando con los Ángeles, debes obtener a los grandes bateadores del juego, ya que es probable que golpeen el primer tiro en el lanzamiento. También debes poner tu mejor receptor de lanzamientos en el juego debido a sus excelentes corredores de base, ya que es probable que traten de robarte.

  4. 4

    Obedece las zonas frías y calientes mientras golpeas y lanzas. El juego dispondrá de áreas coloreadas en la zona de bateo para mostrar dónde el bateador golpea correctamente y dónde golpea débilmente. Si tu estás bateando y tienes colorado en la zona del medio, espera a que el lanzamiento baje y golpea con un balanceo poderoso.

  5. 5

    Utiliza los controles de lanzamiento para tu beneficio. El medidor de potencia hará un seguimiento de un lado a otro antes de cada lanzamiento. Haz tu mejor esfuerzo para llegar a la mitad cada vez, lo que garantiza una precisión y un lanzamiento rápido. Después de un rato, el lanzador se cansará. Cuando estás en una situación de juego importante, ve al menú y haz que el entrenador de lanzamientos vaya al montículo. Al reanudar el juego, el lanzador recuperará un poco de energía.

Consejos y advertencias

  • Afronta el reto de competir en los modos de "Dinastía" y "Propietario". Si bien es muy divertido jugar un solo juego, puede ser gratificante formar un equipo de todos tus jugadores preferidos y disfrutar de todos los juegos de la temporada para ver si puedes ganar todo. En el modo "propietario", incluso llegas a establecer la venta de entradas y los precios de concesión. El modo "Dinastía" te permite construir tu equipo durante varias temporadas, lo que te obliga a permanecer dentro de un presupuesto y un proyecto de nuevos jugadores.
  • Juega a los minijuegos para mejorar tu bateo y habilidades de lanzamiento. Puede ser tentador utilizar los mejores jugadores, pero con algunos de los jugadores menores puedes mejorar tu juego en un grado mayor.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles