Cómo jugar béisbol para niños

Escrito por arlen hershey

El béisbol es un pasatiempo estadounidense y muchos niños aprenden a jugar a este deporte cuando son pequeños, a través de ligas recreacionales, como Little League. Los jóvenes, comúnmente, aprenden las reglas básicas mirando un partido, luego practican sus habilidades jugando bola T y, entre los 6 a 9 años, realmente aprenden cómo jugar. El béisbol es un deporte que debe ser enseñado, ya sea por un padre o por un entrenador adulto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un bate
  • Una bola de béisbol
  • Un guante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Béisbol para niños

  1. 1

    Comienza jugando a atrapar la bola a temprana edad. Este es uno de los aspectos esenciales del béisbol. Una vez que los jóvenes aprenden cómo atrapar una bola con un guante, tienen la base para seguir desarrollándose. No sólo deben ser capaces de atrapar la bola, sino también de lanzarla correctamente. Antes de tomar un bate, los niños deben saber cómo agarrar y tirar una bola. Enséñales que cada jugador debe aprender cómo ser jugador de campo y que cada entrada consiste en un intercambio entre ser defensor en el campo y atacante con el bate.

  2. 2

    Entrena para tener fuerza y velocidad. Corre entre las bases, tratando de hacerlo más rápido cada vez. Correr es una de las claves del béisbol: es necesario en el campo al tratar de hacer jugadas con la bola y al correr entre las bases, especialmente cuando estás intentando robar una. La fuerza crece con la edad y el desarrollo muscular, pero los niños deben aprender adecuadamente las instancias de defender el campo, lanzar y batear.

  3. 3

    Aprende el juego lo más rápido posible. Conviértete en un jugador pensante, entendiendo las reglas (¡hay muchas!), practicando resistencia mental y siendo paciente en todos los aspectos del juego. El béisbol es un juego de movimientos lentos y los niños deben entender que los jonrones no pueden (y no deberían) suceder con cada bateo. Hay momentos para golpear ligeramente la bola, para batear un sacrificado vuelo y para caminar. Existen muchas facetas de este juego y, mientras más paciente sea el niño, más predispuesto estará a aprender y se convertirá en un mejor jugador, mientras continúa jugando béisbol.

Consejos y advertencias

  • Mira béisbol con los niños. Llévalos a los juegos y míralos por televisión con ellos. Explícales lo que sucede en el juego y relaciónalo con lo que sea que esté aprendiendo actualmente sobre béisbol.
  • Algunos tipos de lanzamientos no se pueden aprender a temprana edad; no trates de forzar a un niño a lanzar algo que no es capaz de hacer. Además, desalienta a los niños pequeños de levantar pesas, ya que no es sano y dificulta el desarrollo natural de sus habilidades de juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media