Cómo jugar Bejeweled Blitz

Escrito por marissa willman

El Bejeweled Blitz es la versión de un minuto del juego Bejeweled diseñado para Facebook. Consiste en eliminar joyas para pasar los niveles. La manera de quitarlas es formando una hilera de tres o más joyas idénticas. Puedes mover las piezas sólo un espacio y solo de forma que creen una fila de tres o más. Los premios que puedes ganar se publican en la página de Facebook para los jugadores que han alcanzado las puntuaciones más altas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cuenta en Facebook
  • Flash Player 10

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Con tu navegador Web, ve al sitio Bejeweled Blitz de Facebook (ver Recursos 1). Entra a tu cuenta escribiendo tu dirección de correo electrónico y contraseña en la parte superior de la página. Si no tienes una cuenta en Facebook, puedes crear una haciendo clic en el botón verde que dice "Regístrate" (Sign Up), ubicado en la parte superior izquierda de la página, e ingresando tu información personal.

  2. 2

    Da clic en el botón azul que dice "Ir a la aplicación" bajo el icono de Bejeweled Blitz, en el lado izquierdo de la página. Presiona el comando "Permitir" que se ubica en la parte inferior de la ventana de redirección para acceder al juego.

  3. 3

    Después de que la aplicación termine de cargarse, da clic en el icono "Nuevo juego" (Play). Entonces, podrás empezar a jugar.

  4. 4

    Para seleccionar las joyas, haz clic sobre la gema elegida por ti y también sobre el lugar donde has decidido ponerla. Cada pieza se puede mover sólo hacia el lugar donde reúnas por lo menos 3 joyas iguales. Una vez que formes una hilera, las piezas desaparecerán de la pantalla. Elimina tantas como puedas en un minuto.

  5. 5

    Si formas filas rápidamente, ganarás un bono de velocidad que te dará puntos extra por cada nuevo conjunto. Para activar el bono, debes formar tres filas en dos segundos. Con rapidez, continúa haciendo grupos para que el valor del bono aumente. Y mientras el bono esté activo y más joyas iguales reúnas, su valor será mayor. Además, el bono de velocidad te permitirá tener más tiempo para seguir formando filas y mantener el bono.

  6. 6

    Ganarás una joya de fuego si logras reunir una fila de cuatro gemas. Esta pieza se usa insertándola en una hilera para incendiar todas las gemas iguales que estén a su alrededor y activado otras joyas de fuego.

  7. 7

    Puedes crear una joya estrella si con otras iguales formas una "T" o una "L". Con esta gema podrás eliminar una fila y una columna de la pantalla.

  8. 8

    Con cinco joyas idénticas en una fila, crearás un hipercubo. Esta gema se activa al moverla de lugar. El hipercubo cambiará el color de las joyas, que estén a su alrededor, por el que tenía la joya que cambió de posición con el cubo. Al ubicar un hipercubo junto a otro hipercubo eliminarás todas las joyas que haya en el tablero. Recibirás puntos por todas las piezas que saques.

  9. 9

    Utiliza piedras de poder para ganar una joya multiplicador al eliminar una gran cantidad de gemas en una sola jugada. Para activarla, colócala en una hilera. Tus puntos se multiplicarán por el número que aparezca en la joya durante el resto del juego.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media