Vida

Cómo jugar una broma a tu novio en el día de los inocentes

Escrito por ehow contributor | Traducido por reyes valdes
Cómo jugar una broma a tu novio en el día de los inocentes

Juégale una divertida broma a tu novio el día de los inocentes.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Como ya probablemente te lo habrás imaginado, cuando los hombres se ven envueltos en una relación estable, tienden a volverse descuidados, a acostumbrar pasearse por la casa en su ropa interior, olvidar cepillarse el cabello y a no agradecer como se merece una cena de cinco platos meticulosamente preparada. ¿Qué mejor manera de recordar a tu hombre que tiene que portarse bien que jugarle una broma pesada el día de los inocentes? Aquí verás algunas sugerencias que no puedes perderte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ofrécele cumplirle una de sus más ocultas fantasías. "Tu sabes, David, he estado pensando, quizás un trío con esa linda chica de tu oficina no es una idea tan mala después de todo". Asegúrate de desconectar el teléfono antes de decir esto, porque se lanzará por él tan rápidamente que no tendrás tiempo de decir "¡Día de los inocentes!".

  2. 2

    Arregla que te llame un ex. Un día antes del día de los inocentes, pide a una amiga que te llame un domingo por la mañana y salúdala con un emocionado "¡John!, ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?". Alarga la conversación tanto como puedas y baja tu voz ocasionalmente a un murmullo. Mira qué tanto se acerca tu novio antes de que "accidentalmente" desconecte el teléfono.

  3. 3

    Finje que ganaste una beca Fulbright. "Oh, Peter, Tierra del Fuego no esta *tan* lejos y dos años se pasarán más pronto de lo que te imaginas. ¿Podrías dejar de pensar en ti por una vez y estar contento por mí?". Si estás de un humor especialmente cruel, puedes alargar el engaño hasta el momento en que supuestamente tendrías que salir para el aeropuerto.

  4. 4

    Dile que acabas de adoptar una religión extraña. "Lo siento, Henry, pero los ritos de la Iglesia Pentecostal Carismática Adventista del Cuarto Día Estoniana realmente significan mucho para mi y no es tan difícil convertirte. aunque en tu caso, puede que sea necesaria una pequeña cirugía. Mira, ¡te traje algo para que leas al respecto!".

  5. 5

    Múdate la noche anterior. Si puedes inventar una gran pelea el sábado por la mañana, puedes haber recogido todas tus posesiones para antes del domingo (necesitarás algo de espacio de almacenamiento y una amiga que te ayude y que tenga un auto). ¡Cómo van a reírse las dos cuando llames a tu chico por la mañana para decirle que solo estabas bromeando!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media