Pasatiempos

Cómo jugar Call of Duty 4 en línea

Escrito por contributing writer | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo jugar Call of Duty 4 en línea

Call of Duty 4: Modern Warfare (COD4) es el primer juego de la larga serie de Call of Duty que tiene lugar en los tiempos modernos, en lugar de la Segunda Guerra Mundial. Desarrollado por los creadores de Call of Duty de Infinity Ward, el juego ha ganado gran popularidad a través de plataformas múltiples soportando, con su componente en línea, más de 18 meses después de su lanzamiento. Esto hace que sea uno de los juegos de disparo en primera persona de mayor éxito con una secuela que viene esta temporada de fiestas. Una combinación de acción rápida y énfasis en el desplazamiento y el campo de batalla han hecho COD4 divertido y gratificante, junto con un motor físico impresionante que permite la penetración de bala, un efecto relativamente raro en los juegos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360, PlayStation 3 o Windows PC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Carga el juego en tu sistema elegido, pero asegúrate de tener las últimas actualizaciones y parches instalados. El juego lo comprueba automáticamente. Simplemente deja que se instale y continúa. Presiona el botón "Start" en el menú principal, y luego selecciona la última opción en la parte inferior, llamada "Multiplayer". Tras una breve pausa, selecciona "Xbox Live" para Xbox 360 o "PlayStation Network" para Playstation 3. Los jugadores de PC tienen más opciones, con los servidores de usuarios alojados para elegir. La pantalla dividida permite los juegos en la misma consola, mientras que el sistema de enlace conecta dos consolas. No se trata de un sitio en línea. Los jugadores de PC pueden crear una partida de LAN, pero tampoco es con conexión a Internet.

  2. 2

    Selecciona si deseas encontrar una partida u organizar una privada para tus amigos. Esto último te permite invitar a gente que conoces y te brinda el control sobre las condiciones de la partida, en el primero tendrás que enfrentarte contra el público en general. Decide qué tipo de juego quieres jugar en la siguiente pantalla, incluyendo una partida de equipos a muerte, libre para todos (combate a muerte normal), guerra terrestre (partidas grandes), búsqueda y destrucción, cuarteles generales, dominación y mucho más.

  3. 3

    Selecciona un tipo de partida y espera a que inicie. Otros jugadores se unirán, sus nombres aparecen en el lado derecho de la pantalla. Esta es tu oportunidad de seleccionar una clase de guerrero: asalto, operaciones especiales, artillero pesado, demoliciones o francotirador. Después de avanzar lo suficiente en la clasificación, desbloquearás la función "Create a Class", que te permite personalizar a tu guerrero.

  4. 4

    Presta mucha atención al radar en la parte superior izquierda de la pantalla. Los puntos de color naranja son los contrarios; los verdes, aliados. Avanza por el campo con estas referencias. Anotarás 10 puntos por cada muerte, y 2 por cada asistencia (dañar a un oponente). Acumularás puntos hacia las promociones, que resultará en el desbloqueo de armas y las gratificaciones. "Perks" son habilidades especiales que mejoran el rendimiento de tu guerrero en el juego. Si se te acaban las armas y municiones, puedes recogerlas de los guerreros caídos o si decides cambiar la carga a mitad de juego. De lo contrario, presiona el botón de menú en el mando para elegir una clase diferente de guerrero, pero esto no tendrá efecto hasta que "mueras" y reaparezcas.

  5. 5

    La partida de equipos a muerte te permite la acción más rápida y más puntos. Otros tipos de partidas no tienen muchos jugadores, o pueden tener un ritmo más lento. Muchos tipos no te permiten a reaparecer al instante. Algunos tienen un período de enfriamiento antes de poder unirte a la acción después de ser noqueado, mientras que otros pueden limitar tus vidas. Esto significa que si estás "muerto", tendrás que esperar para el próximo partido.

  6. 6

    Apunta a los lugares de interés siempre que sea posible, y aprende a identificar qué aspecto tienen los contrarios de modo que no hayan dudas. Hay cuatro facciones en el juego, una ficción de militares del Medio Oriente que lucen como el antiguo ejército iraquí, la Fuerza Marina de los EE.UU., el Servicio Aéreo Especial Británico y la Spetsnaz Rusa. El nombre de usuario de los jugadores amigos aparece en el juego en verde, mientras que los jugadores hostiles no muestran un nombre. Esta es la primera cosa a tener en cuenta al decidir si un jugador es amigo o enemigo.

  7. 7

    Evita permanecer en el mismo lugar por más de unos pocos segundos. Al disparar el arma, aparecerás en el radar del equipo contrario, por lo que actúa con rapidez antes de que te encuentren. Mantén vigilados los anuncios que incluyen los avisos de los barridos de radar hostiles y amistosos (UAVs), ataques aéreos y apoyo de helicópteros. Los jugadores pueden llamarlos después de tres, cinco y siete asesinatos consecutivos. Si el enemigo los toma, asegúrate de moverte rápidamente y hacer uso de la cubierta.

  8. 8

    Recuerda que sólo las paredes sólidas detienen las balas, la mayoría de los demás materiales puede ser penetrado. Esto es especialmente cierto para la coraza metálica, de cartón y de madera. La hierba alta no ofrece ninguna protección en caso de que te descubran y disparen.

  9. 9

    Intenta conseguir por lo menos 10 muertes, o 100 puntos, por partido. Con una buena cuenta de golpes y asesinatos, recibirás bonificaciones considerables de puntos al final de los partidos, acelerando tu progreso en el rango.

  10. 10

    Si alcanzas el rango 55, que es el más alto, el juego te presentará una opción. Puedes mantener tu rango y todas las armas y habilidades que hayas acumulado hasta el momento, o puedes cambiar al modo Prestige que te asigna rangos especiales pero perderás todo lo que hayas desbloqueado. Este modo te obligará a jugar de nuevo el juego para desbloquear los extras nuevamente.

Consejos y advertencias

  • La pantalla de selección de la partida principal también tiene opciones etiquetadas como "Hardcore". Básicamente ofrece el mismo tipo de partida que sus contrapartes normales, a menos que eliminen la mayoría de las ayudas: radar, cruces, barra de salud y desaparición de recuento de munición, dejando tu pantalla Heads Up desnuda. Además, los modos Hardcore tienen un retraso antes de permitirte reaparecer. Estos partidos son mucho más difíciles que los servidores normales, y no muy recomendable para los principiantes.
  • Los niveles de habilidad varían amplia y violentamente entre los jugadores, sobre todo si eres nuevo en el juego. Te encontrarás con jugadores que son mucho mejores, y podrías sentirte como el tiro al blanco de alguien. Es importante que no dejes que esto te frustre. Evita dejar las primeras partidas, no sólo te roban los puntos ganados en ese partido, sino también dificulta tu capacidad de mejorar.
  • Una vez dicho esto, el engaño ocurre en COD4, sobre todo en el PC. Los jugadores que sacan constantemente la calificación en el barrio de 5:1 bien podrían ser tramposos. Aún así, no abandones tan rápido, termina la partida y muévete a otro servidor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media