Cómo jugar a carreras de caballo

Escrito por jackie whalen
Cómo jugar a carreras de caballo

horse 8 image by Harvey Hudson from Fotolia.com

Ir a la pista de carreras en un día de carreras de caballos se puede convertir en una experiencia provechosa si puedes aprender a medir la capacidad de los caballos. Medir la capacidad es el proceso de estudio de los caballos en una carrera en particular para ver si se puede identificar al ganador. Medir capacidades va más allá de elegir un caballo porque te guste el nombre o el color de las sedas del jinete. Medir capacidades es una habilidad que puede hacer un montón de dinero si eres bueno.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra una hoja de medición de capacidades. Tendrás que comprar un programa que tenga el comportamiento anterior de todos los caballos. El programa medición de capacidades de mayor influencia es producido por el Daily Racing Form. El Daily Racing Form ha existido desde 1894. Se vende en todas las pistas de carreras y también se puede descargar desde su página web.

  2. 2

    Estudia los registros de carreras de los caballos. Tu programa de medición de capacidades te dará los registros de carreras para los caballos. Un caballo que se ha demostrado capaz de ganar sobre una base regular sería una apuesta mejor que un caballo que rara vez gana.

  3. 3

    Comprueba los datos de velocidad. Mira los tiempos de la carreras anteriores para cada caballo. Una buena apuesta es un caballo que es rápido y consistente, o uno que mejora cada vez más.

  4. 4

    Mira las últimas carreras de los caballos. Trata de encontrar un caballo que haya terminado entre los primeros cuatro en sus últimas tres carreras, en lugar de uno que siempre ha estado cerca de la parte trasera del grupo. Su hoja de medición de capacidades también muestra qué tipo de viaje presentó el caballo en la pista. Por ejemplo, si el caballo tropezó con la puerta, o si fue golpeado por otro caballo en la parte inicial del tramo, esto puede causar una mala carrera.

  5. 5

    Haz tu apuesta. Se puede apostar por una ganadora, un lugar, o una apuesta para mostrar. Una apuesta ganadora significa que el caballo debe ganar, una apuesta de lugar significa que el caballo puede terminar primero o segundo, y una apuesta para mostrar significa que el caballo puede terminar en primer, segundo o tercero. Hay una apuesta mínima de $ 2.00 en la mayoría de los circuitos de carreras. ¡Buena suerte!

Consejos y advertencias

  • Nunca apuestes más de lo que puedes asumir en pérdidas.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media