Cómo jugar Clue Jr. "El caso del pastel perdido"

Escrito por marie jones | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo jugar Clue Jr. "El caso del pastel perdido"
Juego de mesa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

"Clue Jr.: el caso del pastel perdido" es un juego de mesa diseñado para dos a seis jugadores. "Clue Jr." es un popular juego de mesa giratorio "Clue", y está destinado a un público más joven entre las edades de 3 y 8. El objetivo es descubrir qué persona se comió el pastel, con qué bebida y en qué momento. "Clue Jr." está diseñado para ser jugado varias veces con un resultado diferente cada vez.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mezcla las cinco bases de tiempo y selecciona una. Sin mirar, coloca la base de tiempo en el centro del tablero. Mezcla las bases de tiempo restantes con la base de color blanco que tiene las migas en ella y la base blanca que no tiene una etiqueta. Cada base tiene un lugar para colocar un peón de color. Coloca una sola ficha en el interior de cada base, y luego distribuye los peones en tus áreas designadas en el tablero.

  2. 2

    Coloca una base de bebida, sin mirar, en el centro del tablero con la base de tiempo. Mezcla las bases para bebidas restantes con las dos bases amarillas. Coloca un peón de mobiliario en el interior de cada base de bebida y base amarilla. Cada peón de muebles coincide con un espacio en el tablero. Distribuye las bases en tus habitaciones designadas en el tablero.

  3. 3

    Tira el dado. Si sacas un lado de color, puedes mirar debajo de un peón que coincida con el color. Si sacas un número, mueve cualquier peón de ese número de espacios. Debes dejar de mover el peón antes de que pase o aterrice en otro. Si caes en un espacio de color amarillo, puedes mirar debajo de peón de muebles de la habitación. Cuando caes en un espacio en blanco, busca el personaje que has movido. Un espacio con huella significa que tu turno ha terminado y que no debes ver debajo de ningún peón.

  4. 4

    Anota en tu hoja de detective, al final de cada turno. Cuando se mira bajo un peón de muebles, marca el mueble en tu hoja. Si miras bajo un peón, marca ese momento o bebe fuera de tu hoja. Si se observa que un peón personaje tiene migajas debajo de ella, ese personaje es el culpable de comerse el pastel. Cuando hayas marcado de casi todos los elementos, es posible deducir que personaje se comió el pastel, en qué momento y con qué bebida.

  5. 5

    Acusa a la parte culpable al final de tu turno. Si es correcto, ganas el juego. Si no, estás fuera. El resto de los jugadores continuará hasta que alguien adivine correctamente quien es el comedor pastel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles