Cómo jugar contra zombis en Call of Duty

1
Ha sido de ayuda

Desarrollado por Treyarch, el juego de disparos en primera persona "Call of Duty: World at War" de Activision se centra en la Segunda Guerra Mundial, lo que te permite jugar como soldados estadounidenses o rusos en campañas individuales y multijugador. Además, el juego cuenta con un modo desbloqueable donde puedes combatir contra zombis nazis. Puedes jugar este modo como un jugador individual o en un juego multijugador cooperativo. El objetivo del juego es sobrevivir el mayor tiempo posible mientras te defiendes de oleadas de zombis cada vez más difíciles.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Juega a través del modo de campaña individual del juego en cualquier dificultad.

Paso 2

Completa la misión final y deja que se desplacen los créditos. Una vez que terminen de aparecer los créditos, obtendrás acceso al modo zombi de un jugador.

Paso 3

En el menú principal, selecciona "Cooperativo", seguido del tipo de juego multijugador (en línea, sistema de enlace o pantalla dividida), seguido de "Zombis nazis" para jugar.

Consejos y advertencias

  • En el modo de un jugador, el juego termina cuando tu personaje muere. Sin embargo, en el modo multijugador tienes 30 segundos para que uno de tus compañeros de equipo te vaya a revivir acercándose a ti y manteniendo presionado el botón "Usar" o "Recargar". Hasta entonces, puedes usar tu pistola en enemigos, similar a la habilidad "Último aliento" que puedes usar en el modo multijugador normal.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente