Cómo jugar Counter Strike: Source en línea

Escrito por kyle turpin | Traducido por ehow contributor
Cómo jugar Counter Strike: Source en línea

machine gun kalashnikov on the tripod and optical image by Vladimir Melnik from Fotolia.com

"Counter-Strike: Source" es un "shooter" multijugador frenéticamente rápido lanzado por Valve a finales de 2004. Sobre la base de "Counter-Strike", pero rehecho con el motor Source que debutó en "Half-Life 2", ofrece una revisión modernizada a un juego muy popular. "Counter-Strike: Source" es un juego único, con la excepción de jugar solo con bots en situaciones similares al modo multijugador, y por lo tanto una conexión a Internet es necesaria para jugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una copia de Steam (descarga gratuita)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala Steam. Puedes descargar el instalador desde la web oficial de forma gratuita (ver Recursos). Una vez instalado, crea una cuenta gratuita.

  2. 2

    Adquiere una copia del juego. Esto se hace más fácilmente a través de Steam, la plataforma de Valve de distribución de software, pero es posible que puedas obtener copias físicas en sitios web, tales como eBay o Amazon, o encontrar otras copias digitales. De cualquier manera, necesitarás Steam para jugar.

  3. 3

    Instala el juego. Esto se puede hacer desde la página de la biblioteca de Valve, o la página de la tienda donde lo compraste. Si tienes una copia obtenida sin Steam (no-Steam), basta con ejecutar el instalador como lo harías con otro software.

  4. 4

    Inicia el juego. Serás llevado al menú principal.

  5. 5

    En el menú principal puedes configurar tus opciones, como los controles y los ajustes visuales. Cuando hayas terminado de personalizarlo, haz clic en "Find Server" (encontrar servidor).

  6. 6

    Busca a través de la lista de servidores y encuentra uno que te guste. Muchos servidores están disponibles, y si eres un jugador novato es posible que desees encontrar un servidor "noobie" (para novatos) para jugar con la gente que no tiene altas expectativas de tus prometedoras habilidades.

  7. 7

    Mueve a tu personaje con las teclas WSAD. Puedes agacharte presionando Control y saltar con la barra espaciadora. Si estás en una "Buy zone" (zona de compra), incluida en la mayoría de los mapas por defecto, puedes presionar "B" para acceder a la página de compra.

  8. 8

    Compra otras armas. Puedes llevar dos armas de fuego; un arma primaria y una pistola. De forma predeterminada, comienzas con una pistola. Todo esto se hace a través del uso de las zonas de compra. También puedes comprar equipos, tales como granadas, chalecos antibalas, cascos y flashbangs (granadas que proporcionan un "flash" o ceguera fuerte, pero causan poco daño). Ganas dinero por matar al enemigo y completar los objetivos.

  9. 9

    Planta una bomba en uno de los dos sitios, si estás en un equipo de terroristas en un mapa de bomba/desactivación. Cada mapa tendrá objetivos específicos. Un jugador al azar en el equipo terrorista comenzará con la bomba, pero se la puede quitar y entregarla a otros jugadores. Si el jugador muere, otro terrorista puede recoger la bomba. El equipo de los contraterroristas (CT) debe desactivar la bomba o matar a todos los terroristas antes de que sea plantada.

  10. 10

    Alcanza y escolta rehenes a la zona de rescate en el área de inicio de los CT, si estás en el equipo de CT en un mapa de rescate de rehenes. Éstos incluyen cuatro rehenes, ubicados en dos lugares diferentes del mapa. Los terroristas deben matar a todos los CT o resistir hasta que se acabe el tiempo.

Consejos y advertencias

  • Conseguir ser bueno en "Counter-Strike: Source" es cuestión de práctica. Juega mucho y con frecuencia, y vas a mejorar.
  • Jugar GunGame (mapas que comienzan con "gg_") es una buena manera de practicar con armas diferentes.
  • Puedes agregar filtros a la lista de servidores, como los nombres del mapa, los tipos de juego y el número de jugadores.
  • "Counter-Strike: Source" es muy competitivo, y muy difícil de jugar al principio. No te desanimes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media