Cómo jugar Cube World

Escrito por contributing writer | Traducido por elizabeth funes
Cómo jugar Cube World

Cube World.

Cube World es un juego para computadora de mano donde el jugador puede controlar a uno de los cuatro personajes de palo; Slim, Scoop, Dodger y Whip. Cada uno tiene un objeto con el cual juegan, y pueden bailar, girar alrededor de pelotas, jugar con palos, e incluso interactuar con los perros y otros personajes de palo. Cuando se conecta a otro juego Cube World, los personajes pueden visitar otros cubos e interactuar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega un juego de palos en un Cube World individual. Lo interesante sobre Cube World es que puede ser jugado de dos modos: el individual o de mundo. Para seleccionar y reproducir un juego de palo, presione el botón central del cubo. Cada personaje de palo tiene un juego ligeramente diferente, como Slim que usa un palo para evitar chocar con otros personajes, mientras que el objetivo de Scoop es evitar que su perro le quite la pelota. Para más información haz clic en "Playing Cube World".

  2. 2

    Combina muchos cubos juntos para crear un mundo de cubos. Hay imanes en los cuatro lados del cubo para atraer a otros cubos. Simplemente pega otro juego World Cube a su juego inicial, y los personajes stick inmediatamente van a interactuar, por lo general presentándose al personaje vecino. Con muchos personajes interactuando, visualmente se verá más como el juego "Hollywood Squares".

  3. 3

    Agita el cubo y mira la reacción de los personajes. Si sólo te gusta ver la reacción de los personajes de palo al movimiento, puedes girar el cubo en varias direcciones y ver como el personaje choca contra las paredes, cae e incluso llora.

  4. 4

    Navega por los controles. Cada juego Cube World viene con tres botones operacionales ubicados en la cara del cubo. Presiona el botón del medio para encender el juego, entra a modo de juego, y controla a tu personaje de palo. Haz clic en el botón de la derecha para saber tu puntuación, y en el izquierdo para encender y apagar el sonido. Para borrar por completo la configuración del juego, presiona el botón de reinicio ubicado en la parte posterior del cubo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media