Cómo jugar diferentes patrones de bingo

Escrito por ehow contributor | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo jugar diferentes patrones de bingo

Patrones del juego de bingo.

bingo card, bingo pen and banknotes image by Warren Millar from Fotolia.com

El bingo es un juego que cualquiera puede aprender a jugar. Se necesitan obtener 5 números en una fila, ya sea a través, hacia arriba y hacia abajo o en diagonal. Puedes jugar bingo en línea, pero necesitas saber un poco más para poder jugar. Sigue leyendo y aprende a jugar los diferentes patrones del bingo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega 4 esquinas. Esto es exactamente como suena, hay que cubrir las 4 esquinas de la tarjeta, dos de la B y las dos esquinas de la O.

  2. 2

    Llama al "Bingo" cuando obtengas el round robin. Éste tiene una variedad de nombres, pero independientemente de cómo se llame, es necesario cubrir el borde exterior de la tarjeta: toda la columna B, toda la columna O y los números superior e inferior de las letras I, N y G.

  3. 3

    Encuentra una cruz. Para obtener el patrón de la cruz, tienes que cubrir toda la fila central de la letra N y toda la columna N que se encuentra a lo ancho.

  4. 4

    Cubre los números que formen letras. Hay juegos de bingo para obtener figuras de letras como la G, H, I, T, L, M, N, o E. Algunos están empezando a agregarse diariamente. Por ejemplo, para la formar letra I necesitas cubrir todas las N's, la fila superior y la fila inferior del cartón de bingo.

  5. 5

    Trata de cubrir todos los números en tu tarjeta. Esto es llamado apagón o todo cubierto. Si consigues esto en un cierto número de llamadas, puedes obtener el premio mayor.

  6. 6

    Aprende los patrones. Hay cientos de patrones de bingo. Para jugar debes estar al tanto de todos los que existen. Si vas a jugar, también debes saber que en ocasiones el bingo se realiza en 2 etapas. Necesitas obtener bingo o 4 esquinas y luego un patrón. Así que estar atento al jugar con los diferentes patrones de bingo.

Consejos y advertencias

  • En la mayoría de veces la persona que dirige el juego, hace parpadear el patrón de bingo en el tablero, para que sepas lo que estás jugando.
  • Hay cientos de patrones de bingo; los que se describen en estos pasos son sólo algunos de ellos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media