¿Puedo jugar GMod sin otro juego?

Escrito por c.a. rubino | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

“Garry’s Mod” es una modificación independiente para juegos que utilizan el motor Source de Valve, como Half-Life 2. "Garry's Mod", a menudo llamado "GMod" para abreviar, es un juego de estilo sandbox que permite el acceso del jugador a una variedad de herramientas y efectos que se pueden utilizar para crear sus propios juegos, cómics y artilugios o simplemente para perder el tiempo.

Otras personas están leyendo

Requerimiento

“GMod” no puede ser instalado por sí mismo y requiere al menos un juego compatible instalado primero en la computadora. El juego requerido debe ser un juego debidamente registrado que se ejecute en Source SDK de Valve. A pesar de que "GMod" es un juego independiente y se descarga, instala y ejecuta por separado de otros juegos, recibe la mayoría de sus recursos de juegos Source SDK. Steam tiene una lista de juegos Source SDK, cada uno de los cuales debe ser compatible con "GMod."

Instalación

Antes de comprar e instalar "Gmod", comprueba que hay un juego compatible ya está en la cuenta. Compara los juegos que aparecen en la lista Source SDK en contra de la biblioteca de la cuenta de Steam. Si hay un juego compatible en la cuenta ya instalado, indicado por el nombre en la lista que aparece en letras blancas, "GMod" puede ser comprado e instalado. Si hay un juego compatible en la cuenta, pero no está instalado, haz clic en la entrada de la Biblioteca y selecciona "Instalar." Si un juego compatible no está en la cuenta, puedes comprar uno en la tienda de Steam. "GMod" a menudo está disponible en la tienda y viene con un juego compatible, por lo tanto, se pueden comprar con un descuento.

Recursos adicionales

“GMod” utiliza recursos, como los modelos y texturas de diversos juegos de motor Valve Source. Para utilizar NPCs (personajes no jugadores) o de otros contenidos de un juego de Valve Source en particular, será necesario adquirir e instalar por separado. "GMod" está configurado por defecto para descargar e instalar todos los juegos de código disponibles que han sido adquiridos en la cuenta de Steam, cargando el contenido del juego en "GMod." Si te conectas a un servidor o jugando un juego "GMod" que utiliza recursos que no están disponibles en el equipo, se mostrará como cuadrados o triángulos de color rosa, durante el juego.

Advertencia

Hay varios juegos de Steam que utilizan Source Engine pero no son compatibles con "GMod." En particular, los juegos que han sido adquiridos de forma gratuita a través de ofertas especiales, como con Portal, o que siempre están libres para jugar, tales como Team Fortress 2, no permiten "Gmod" que se instale. Sin embargo, después de que un juego compatible se ha comprado e instalado, los recursos provenientes de estos juegos se cargarán en "Gmod". Los juegos compatibles que han sido adquiridos como parte de un paquete conjunto, como Portal en el paquete The Orange Box, cuentan como un archivo con licencia comprada y permitirán que "Gmod" se instale.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles