Computación y electrónica

Cómo jugar Gold Miner Vegas en línea

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo jugar Gold Miner Vegas en línea

Gold Miner Vegas es un juego donde hay que cavar para sacar oro. Se trata de una secuela del popular juego Gold Miner.

Duncan Smith/Digital Vision/Getty Images

Gold Miner Vegas es un juego donde hay que cavar para sacar oro. Se trata de una secuela del popular juego Gold Miner. Se necesitan buenos reflejos para jugar a este juego, por lo que es un buen reto para los niños en edad preescolar que necesitan para desarrollar su coordinación. Lo siguiente te ayudará a empezar jugando Gold Miner Vegas en línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra sitios para jugar Gold Miner Vegas. Sitios como AOL Games y Skunk Studios son buenos lugares para descargar estos juegos si eliges esa opción.

  2. 2

    Revisa los requisitos para jugar el juego en línea. Si no tienes algunos de los requisitos, el juego no se iniciará, o puede iniciar, pero todo puede cargarse del todo.

  3. 3

    Juega el juego. El objetivo del juego es recoger suficiente oro y otros objetos que te darán los puntos suficientes para avanzar al siguiente nivel. Los requerimientos se incrementan en cada nivel, pero se te da oportunidades para intentarlo de nuevo, si fallas la primera vez.

  4. 4

    Comprar objetos para ayudarte a pasar al siguiente nivel. Puedes conseguir dinamita para hacer explotar los objetos que son demasiado pesados de levantar, o una poción para darte fuerza adicional, que no sólo te dará la oportunidad de levantar cosas más pesadas​​, sino llegar más rápidamente. Además, hay otros elementos que te ayudarán en cada ronda.

  5. 5

    Llega a Las Vegas y completa el juego. Por desgracia, la versión en línea sólo te permite jugar un par de niveles y luego comienza de nuevo. Si estás realmente disfrutando el juego, puedes descargar la versión completa de una hora de juego, y si aún no estás satisfecho, compra la versión completa.

  6. 6

    Disfruta el juego. Esto es todo lo que necesitas para jugar Gold Miner Vegas en línea.

Consejos y advertencias

  • Aunque es bueno jugar juegos en línea gratis, no siempre obtienes el máximo provecho de estos juegos, ya que sólo te dan unos cuantos niveles.
  • Cuidado con este juego, es muy adictivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media