Salud

Cómo jugar hockey para niños

Escrito por hilary atkinson
Cómo jugar hockey para niños

ice skate image by SKYDIVECOP from Fotolia.com

Los niños que quieren jugar hockey, sólo tienen que tener el valor para atarse un par de patines y golpear el hielo. La mejor manera para que un niño juegue hockey es juntar un equipo y asistir a las prácticas con regularidad. Los entrenadores les ayudarán a los niños a aprender las habilidades necesarias para jugar el juego, al igual que ayudar a la unión del equipo y el apoyo mutuo. Hay muchos niveles diferentes de habilidades en cada equipo y los principiantes deben comenzar en un nivel más bajo para aprender las habilidades necesarias para jugar. Los compañeros de equipo, árbitros y entrenadores son normalmente un gran apoyo para los principiantes y disfrutan de compartir su conocimientos con los niños que aún están aprendiendo a jugar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un reglamento Patines Un palo de hockey Guantes Un casco Hombreras Coderas Rodilleras Un protector de barbilla Un protector de pecho Un suspensor Pantalones, calcetas y una camiseta de hockey Un disco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende las reglas de juego. Antes de que los niños se paren sobre el hielo a jugar hockey, deben tener un conocimiento básico de las reglas. Al leer las reglas con los niños les ayudas a tener un entendimiento básico de éstas como la formación de hielo, desbaste, control, intervención, mantenimiento y fuera de lugar. Sin embargo, es mejor dejar que ellos vean el juego en vivo y estudien a los jugadores profesionales en la televisión para visualizar cómo funciona cada regla.

  2. 2

    Elige una posición. Una vez que los niños saben las reglas, deben decidir la posición en la que quieren jugar. Ésta también determinará qué equipo necesita comprarse. Por ejemplo, los porteros tienen necesidades de equipo ligeramente diferente a los defensas o los delanteros.

  3. 3

    Amárrate los patines y sal al hielo. Aprender a patinar es a menudo lo más difícil de hacer. Los niños deben practicar antes de inscribirse a una liga. Una vez que dominen lo básico, siempre pueden mejorar con el equipo mientras juegan.

  4. 4

    Ponte el equipo. Los niños deben practicar el patinaje con todo su equipo puesto. Deben practicar la visualización viéndose en el hielo con un casco. Tienen que practicar cómo moverse mientras sostienen un palo de hockey y también adaptarse a jugar mientras usan coderas, hombreras y todo el equipo de hockey.

  5. 5

    Practica el manejo de los palos. Los niños necesitan aprender a manejarlo para que puedan mover el disco sobre el hielo en un juego. Poner los postes y realizar los ejercicios de tejido, ayudará para enseñarles a manejar el disco sobre el hielo con su palo.

  6. 6

    Practica el tiro y pase. Aceptar un pase puede ser difícil para los niños. Hacer ejercicios de pase les enseñará a los jóvenes jugadores como acunar un pase y controlar el disco antes de moverlo hacia adelante. También, hay un número de tiros de los que el jugador puede escoger. Tiros de muñeca, de palmada, de revés, de medio tiempo y de pala son sólo algunos con los que los niños pueden empezar a practicar.

  7. 7

    Juega el juego. Es muy raro permitir que los niños pequeños tengan contacto físico en los niveles de principiantes. Hacer que un niño comience desde pequeño es el mejor momento para involucrarlo en el hockey, porque no hay grandes posibilidades de lesionarse. Una vez que los niños hayan aprendido lo básico, pueden golpear el hielo y comenzar a hacerse maestros del deporte.

Consejos y advertencias

  • Observa tanto hockey como puedas para ver cómo juegan los profesionales. Ten paciencia y acepta que las habilidades toman tiempo en desarrollarse. Siempre alienta a los niños a levantarse y regresar al hielo si pierden un tiro o les meten un gol.
  • Asegúrate de que todos tengan equipo adecuado. En el hockey pueden suceder lesiones. Usar la mejor protección garantizará a los niños para que estén tan seguros como sea posible. Nunca enseñes a jugar sucio. Si algo o alguien durante el juego hace algo antideportivo, no dejes que lo niños, los padres y los entrenadores creen el hábito de vengarse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media