Pasatiempos

Cómo jugar al juego de cartas Fase 10

Escrito por ehow contributor | Traducido por natalia navarro
Cómo jugar al juego de cartas Fase 10

Juega al juego de cartas Fase 10.

Cómo jugar al juego de cartas Fase 10. Este juego es altamente adictivo y asegura tener a tu casa compitiendo por el mayor premio. Es diferente cada vez que juegas, haciendo del juego un favorito entre niños y adultos. Jugar sólo una vez hará que el juego sea de uso regular entre tu familia y tus amigos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reparte a cada jugador diez cartas. Deberías mantener en secreto cuáles son las tuyas. Coloca el resto de las cartas en medio de la mesa. Este montón se convierte en el mazo para robar.

  2. 2

    Gira la carta superior del mazo para robar para comenzar el montón de descarte. El primer jugador recoge la carta superior en el montón de descarte o roba una carta del mazo. El turno termina cuando el jugador descarta una carta.

  3. 3

    Organiza tus cartas para completar la fase uno. Las fases suelen consistir en sets o líneas. Un set es de dos o más cartas del mismo número. Un línea es de cuatro o más cartas consecutivas. Todo un color significa que todas tus cartas deben ser del mismo color.

  4. 4

    Extiende tus cartas boca arriba en la mesa una vez que completes la fase. Debes hacerlo antes de descartar y debes tener toda la fase completa antes de poder enseñarlas.

  5. 5

    Añade cartas adicionales que encajen con la fase que hay sobre la mesa. Puedes jugar en tu propia fase, o en cualquiera de las de tus oponentes, o en ambas. Así es como te libras de todas tus cartas. La ronda se termina cuando un jugador se queda sin cartas o se libra de todas ellas.

  6. 6

    Haz recuento de todas las cartas que no enseñaste como parte de tu fase completada. Si no completaste la fase, todas tus cartas forman el total. El jugador recibe cinco puntos por las cartas numeradas de 1 a 9, diez puntos por las cartas de 10 a 12, quince puntos por cada Paso de carta y veinticinco por cada Carta salvaje.

  7. 7

    Escribe las puntuaciones en un trozo de papel. En este papel es más fácil designar una columna para cada jugador. Puedes seguir la puntuación, así como la fase actual en la que está el jugador. Hay disponibles tablas especiales de puntuación para hacerlo más fácil.

  8. 8

    Repite los pasos de arriba para la siguiente ronda. Si has completado con éxito la fase uno, puedes ir a la dos. Si no la completaste, tendrás que intentarlo de nuevo. Cada jugador puede completar sólo una fase por mano, y debes completarlas en orden.

  9. 9

    Sé el primer jugador en completar las diez fases y ganarás. Si más de un jugador completa todas las fases, el que tenga la menor puntuación gana.

Consejos y advertencias

  • Las cartas salvajes se pueden usar en lugar de una carta numerada o para sustituir un color necesario. Estas cartas suelen ser vitales para completar la fase actual. Es mejor jugarlas lo antes posible, porque añaden muchos puntos a tu mano.
  • El salto de carta salta al jugador que va justo detrás tuya. Ésto significa que ese jugador perderá un turno de esa ronda. Como las cartas salvajes, éstas añaden puntos no deseados a tu mano si no las juegas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media