Cómo jugar el juego de grupo "Mafia"

Escrito por emily bennett | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo jugar el juego de grupo "Mafia"
(Comstock/Comstock/Getty Images)

Un juego perfecto para las clases de teatro y ejercicios grupales es el juego "Mafia". Este juego requiere al menos 10 personas para jugar y ofrece emoción, intriga y una experiencia de unión. Realmente pone a prueba tu habilidad de leer a la gente y tu capacidad de engaño. Una vez jugado, este podría convertirse en uno de tus juegos favoritos, como ha ocurrido con personas en todo el país.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige a una persona para sea el anfitrión del juego. Si esta persona eres tú, diles al resto se sienten en el suelo formando un círculo. Diles que cierren los ojos y coloquen la cabeza hacia abajo.

  2. 2

    Camina alrededor del círculo y selecciona a tres personas para que sean la Mafia en el juego. El anfitrión los tocará en la cabeza para que sepan que son la Mafia. Entonces dirá "líder de la Mafia". Las tres personas que integran la Mafia deberían observar a su alrededor en silencio y reconocer a todos sus miembros, luego decidirán a que persona matar primero. En silencio llegarán a un acuerdo, luego colocarán la cabeza hacia abajo.

  3. 3

    Selecciona al soplón. Esta persona mirará hacia arriba y el anfitrión le dirá a los civiles, o aquellos que no sean de la Mafia, que levanten la mano. Entonces el anfitrión les dirá a la Mafia que levanten la mano. El soplón entonces sabrá quien quiere descubrirlo de los que no pertenezcan a la Mafia. El soplón luego colocará su cabeza hacia abajo.

  4. 4

    Diles a todos que levanten la cabeza y anuncien quién acaba de matar a la Mafia. La persona asesinada tiene que entrar en el centro del círculo y actuar una muerte espantosa de manera cómica. Luego tiene que salir del círculo y no puede intervenir en el resto del juego.

  5. 5

    Inicia la discusión y el debate. Todos, incluidos los civiles, la Mafia y el soplón comienzan argumentando y acusando a quienes ellos piensan que es la Mafia. Esta, obviamente, quiere mantener su identidad oculta y debería tratar de mezclarse con los civiles al acusar a los demás. Aunque el soplón sabe quiénes son los miembros de la Mafia, los civiles a menudo no les creen debido a la gran confusión generada durante las acusaciones mutuas.

  6. 6

    Organiza una votación para todos de quien será el próximo en ser asesinado. La mayoría de los votos deciden quien muere después. A veces los civiles adivinan quien pertenece a la Mafia, pero otras veces adivinan mal y muere un civil. Una vez más, deben actuar su muerte en el centro del círculo.

  7. 7

    Diles a todos que coloquen la cabeza hacia abajo de nuevo, y la Mafia tiene la oportunidad de elegir a su próxima víctima. Una vez más, sus integrantes no pueden usar la comunicación verbal para decidir sobre su víctima. Luego de que hayan decidido, deben colocar la cabeza hacia abajo de nuevo.

  8. 8

    Diles a todos que levanten la cabeza y anuncien la próxima víctima. Esta debe actuar su muerte, luego el resto volverá deliberar. Este patrón continúa hasta que la Mafia sea asesinada, o haya más integrantes de la Mafia que civiles vivos. Entonces declararás el equipo ganador.

  9. 9

    Comienza un nuevo juego y elige a un nuevo anfitrión. Cada juego es diferente e increíblemente divertido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles