Hobbies

Cómo jugar juegos para niños en el auto

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandro moreno
Cómo jugar juegos para niños en el auto

Un viaje puede ser más divertido si haces algunos juegos.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Jugar juegos en el auto durante un largo viaje por carretera puede hacer que el tiempo pase más rápido; incluso un viaje más corto puede ser más agradable cuando tienes muchos niños en el auto. Los juegos en el auto no requieren material adicional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega el juego de "ABC". El objetivo es ser el primero en ver una palabra que comience con una letra del abecedario. El juego comienza con "a" y sigue hasta llegar a la "z". Cuando alguien ve una palabra que coincida, la dice y todos buscan una palabra con la siguiente letra. Puedes encontrar las letras en las señales del camino, los anuncios, las placas de automóviles, letreros de negocios o en cualquier otra parte.

  2. 2

    Juega el juego de "Yo espío". Una persona elige un objeto dentro o fuera del vehículo y dice "Yo espío algo..." y dice el color del objeto. Todos tratan de adivinar de qué objeto se trata y el jugador que lo adivine elige el siguiente objeto.

  3. 3

    Juega el juego de los animales. Por turnos, los jugadores nombran un animal que inicie con la última letra del animal que se haya nombrado antes, sin repetirlos. Por ejemplo, el primer jugador dice "vaca", el segundo dice "alce", el tercero dice "elefante", etc. Cuando alguien se quede atorado por cinco segundos, pierde.

  4. 4

    Juega el juego de "tema musical". Una persona tararea un tema musical de una película o un programa de televisión. Al jugador que adivina la canción le toca tararear la siguiente canción.

  5. 5

    Juega el juego de la vaca. Las personas en el lado derecho del auto miran hacia la derecha por las ventanas y las que están sentadas en el lado izquierdo miran hacia ese lado. Si hay un pasajero en medio, lancen una moneda para ver hacia qué lado mirará. El objetivo es encontrar y contar vacas a medida que las pasan. El equipo que cuente más después de un cierto tiempo -una hora, todo el día- gana, pero hay un detalle: Si pasan por un cementerio, todas las vacas que hayan contado se eliminan y deben comenzar de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media