Cómo jugar juegos de picnic

Escrito por ehow contributor | Traducido por karina depaoli
Cómo jugar juegos de picnic

Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images

Cómo jugar juegos de picnic. Los picnics pueden ser muy divertidos y no solamente por la comida. Planifica un picnic que incluya muchas actividades y juegos. Pasa ese momento especial al aire libre jugando juegos con tus amigos. Usa estas ideas para jugar juegos de picnic que todos disfrutarán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un balón
  • Una soga

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Incluye juegos para todas las edades. Incluso a los adultos les gusta jugar juegos organizados. Forma equipos que incluyan a jóvenes y adultos. Puedes tener dos equipos para eventos deportivos o varios equipos pequeños para carreras y relevos.

  2. 2

    Juega juegos que sean sólo por diversión sin ganadores o perdedores como Frisbee o juega juegos de relevos con premios pequeños. Puedes jugar carreras de embolsados o el juego de la cuchara al correr contra otros equipos de 2.

  3. 3

    Establece equipos para béisbol y fútbol. Muchas personas adoran jugar deportes en equipo y es especialmente divertido cuando estás jugando contra miembros de la familia. Asegúrate de que que planificas con antelación estos juegos al llevar bates, pelotas y cascos.

  4. 4

    Nada por diversión y juega juegos como Marco Polo y perseguir y atrapar en el agua. Tontea en las obras del medio ya sea en un lago o piscina.

  5. 5

    Pídele a alguien que sea el elegido y jueguen a perseguir y atrapar o a las escondidas. Las áreas de picnic son lugares divertidos para correr y esconderse. Siempre es de gran diversión jugar con grupos grandes de personas.

  6. 6

    Mójate al lanzar globos de agua. Puedes comprar pequeños globos hechos para soportar agua. Lleva un tubo de plástico y llénalo con globos de agua. Deja que los niños los lancen o divídanse en parejas y pásenlos de un lado a otro.

  7. 7

    Agarra una soga larga y juega a jalar la cuerda. Divide a los jugadores en dos equipos parejos. Ve quién es el más fuerte al empujar al otro equipo sobre la línea. Este juego es genial para todas las edades porque puedes dividir a los jugadores de modo que cada equipo sea igual en cuanto a fuerza. Tanto los jugadores más fuertes como los más débiles tienen la oportunidad de jugar.

Consejos y advertencias

  • Trae un balón y deja que los niños decidan a qué jugar.
  • Asegúrate de que todos jueguen de forma segura especialmente con el agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media