Hobbies

Cómo jugar a juegos de PS2 con USB

Escrito por sasha maggio | Traducido por beatriz sánchez
Cómo jugar a juegos de PS2 con USB

Jugar a juegos de Playstation 2 a través de un dispositivo USB puede evitar el desgaste de la consola de juegos.

USB 4 image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Los juegos de Playstation 2 pueden cargarse en una unidad de memoria USB o disco duro y jugarlos a través de una conexión USB con una consola de juegos en lugar de a través del propio sistema de juego. Esta técnica se puede usar para conservar la vida de la consola de juegos y permite al jugador transportar fácilmente una gran cantidad de juegos en un pequeño dispositivo único. El proceso requiere un producto llamado Swap Magic, y puede ser necesario un chip de modificación para que la Playstation pueda reproducir los juegos correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Swap Magic (disco oficial)
  • Un dispositivo USB (disco duro, unidad flash)
  • Un CD-R en blanco
  • Un chip de modificación (depende del PS2)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el software de USB Advance y guarda estos archivos en una nueva carpeta. Haz clic en el archivo en la carpeta llamada "USBAdvance-PC-Software" y extrae los dos archivos que hay dentro de la unidad C:\ en la computadora. Hay otros dos archivos en la carpeta principal, llamadas ambas "usb-advance" y tienen 1KB y 34.520KB respectivamente. Grábalos en un CD-R. Por último, abre el archivo zip "USBExtreme_wininst" y guárdalo en una nueva carpeta en la computadora.

  2. 2

    Conecta la unidad USB a la computadora. Si la unidad USB no está en formato FAT32, ve a "Mi PC" y haz clic con el botón derecho sobre el dispositivo USB. Selecciona "Formato rápido". Ahora ve a "Mi PC" y selecciona "Propiedades". Desde ahí, elige "Administrar dispositivo" y elige la unidad de disco externa USB. Selecciona "Propiedades" y después "Políticas" y "Optimizar rendimiento". Esto permite al jugador seleccionar la tasa de MBps (megabites por segundo), siendo 1 el más lento y 10 o más siendo realmente rápido. Para desconectar el disco USB de la computadora, asegúrate de extraerlo, si es necesario.

  3. 3

    Guarda los juegos en el dispositivo USB insertando el juego de PS2 en el lector de DVD-ROM de la computadora, haciendo clic en "Inicio" y en "Ejecutar". Escribe "cmd" (comando) y pulsa "Intro". Ahora ve a la unidad C:\ y usa el comando: "ul_install [Fuente] [Destino] [Nombre Juego] [CD o DVD]" donde [Fuente] es la letra de una unidad DVD, el [Destino] es la letra de la unidad USB, [Nombre Juego] es el nombre del disco o juego en la unidad de DVD, y [CD o DVD] depende del juego. Para saber si el juego es un juego CD o DVD, ve a "Mi PC" y haz clic con el botón derecho en el disco de juego, y selecciona "Propiedades". Si el juego es de menos de 700MB es un CD, si es mayor es un DVD. Ejemplo: unidad de DVD = D:\ y unidad USB = J:\. Después este comando tendría este aspecto "ul_install D J NombreJuegoEstupendo DVD".

  4. 4

    Inserta el disco de Swap Magic en la consola PS2 y enciende el sistema de juego, y carga el programa Swap Magic. Cuando aparezca la pantalla de Swap Magic, carga el programa de USB Advance desde el CD-R que grabaste antes. Esto te mostrará una pantalla para USB Extreme. Ahora, conecta la unidad USB a la Playstation 2 y enciende el sistema de nuevo. Selecciona el juego desde el dispositivo USB, pulsa "X" y el juego se cargará para jugarlo.

Consejos y advertencias

  • El disco Swap Magic tiene que ser un disco comprado, una copia grabada del programa no funcionará.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media