Hobbies

Cómo jugar con dos jugadores en "Grand Theft Auto" para la PS2

Escrito por daniel o'hair | Traducido por lucas huidobro
Cómo jugar con dos jugadores en "Grand Theft Auto" para la PS2

Desde 2004, "Grand Theft Auto: San Andreas" para la PlayStation 2 ha entretenido a jugadores con su juego no lineal, historia intrincada y elementos de juego de rol.

Danny E. Martindale/Getty Images News/Getty Images

Desde 2004, "Grand Theft Auto: San Andreas" para la PlayStation 2 ha entretenido a jugadores con su juego no lineal, historia intrincada y elementos de juego de rol. Aunque la historia del juego puede ser completada en modo de un jugador, "Grand Theft Auto: San Andreas" es el primer juego en la serie que presenta un modo de dos jugadores. Sin embargo, puedes acceder a los dos jugadores en ciertos puntos del juego. Durante este modo, puedes cooperar para llevar a cabo disparos con el auto, atracos, o tener el doble del poder de fuego que tienes normalmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Rescata a Denise en la misión Burning Desire. Luego, llévala a su casa; se verá un ícono de dos jugadores en su entrada. Para comenzar el modo de dos jugadores, párate sobre el ícono y presiona el botón Start (iniciar) usando el control del segundo jugador. La misma secuencia activa otras ubicaciones del modo de dos jugadores en el juego.

  2. 2

    En el área Ganton de Los Santos, ve a la casa de Johnson y maneja por debajo del puente hasta llevar a las pistas del ferrocarril. Sigue derecho hasta pasar por debajo de un segundo puente y gira a la derecha en la primera. Sigue este camino hasta alcanzar el pasto y ve a la izquierda hasta entrar por una puerta abierta. El ícono de dos jugadores se encontrará allí.

  3. 3

    En San Fierro, dirígete al oeste del garaje de CJ pasando el área de construcción hasta alcanzar un edificio grande con un estacionamiento. El ícono de dos jugadores puede encontrarse en el lado derecho del edificio.

  4. 4

    En Bone County, ve a la pista de aterrizaje abandonada y dirígete al noroeste hasta alcanzar el camino. Dirígete al sur hasta ver un edificio con un balcón que lo circunda completamente. El ícono de dos jugadores está por la mitad del balcón.

  5. 5

    En Tierra Robada, ve a la casa segura de CJ en El Quebrados. Sigue la calle al sur hasta que gire a la izquierda alrededor de un edificio. Encuentra el ícono de dos jugadores en el extremo sur de este edificio.

  6. 6

    En Whetstone, viaja a la Tienda General en Dillimore. El ícono de dos jugadores se ubica allí.

Consejos y advertencias

  • Durante el modo de dos jugadores no puedes separarte del otro jugador. En vez de eso, deben compartir la misma pantalla y permanecer cerca el uno del otro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media