Cómo jugar "Kingdom Hearts: Chain of Memories" en la computadora con un emulador de GBA

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por analia moranchel
Cómo jugar "Kingdom Hearts: Chain of Memories" en la computadora con un emulador de GBA

"Kingdom Hearts: Chain of Memories" es un juego de rol de 2004 para la Nintendo Game Boy Advance.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

"Kingdom Hearts: Chain of Memories" es un juego de rol de 2004 para la Nintendo Game Boy Advance. El juego mezcla personajes de Disney con los de juegos de Square Enix, como la serie "Final Fantasy". Una nueva versión mejorada del juego fue lanzada más tarde para la consola PS2 de Sony. Los dueños de "Kingdom Hearts: Chain of Memories" pueden jugarlo en su PC con un emulador. Hacerlo sólo es legal si la persona posee el cartucho original de Game Boy Advance y una Game Boy Advance.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Visual Boy Advance

  1. 1

    Descarga e instala el emulador gratuito de Game Boy Advance llamado "Visual Boy Advance" (ver Recursos). Este emulador es capaz de ejecutar "Kingdom Hearts: Chain of Memories".

  2. 2

    Descarga el archivo ROM de "Kingdom Hearts: Chain of Memories" Game Boy Advance de un sitio como Coolrom (ver Recursos). Coloca el archivo descargado en el directorio donde instalaste el emulador. No hay necesidad de extraer el juego del archivo, pues "Visual Boy Advance" es capaz de leerlo tal como está.

  3. 3

    Inicia "Visual Boy Advance. Haz clic en "Archivo", "Abrir" y selecciona "Kingdom Hearts" en el menú.

  4. 4

    Haz clic en "Opciones", "Joypad," "Configurar" y luego "1" para configurar los botones para el juego. Puedes utilizar el teclado o un gamepad conectado a tu PC para jugar.

    NO$GBA

  1. 1

    Descarga e instala el emulador gratuito "NO$ GBA" (ver Recursos). Este emulador puede ejecutar "Kingdom Hearts: Chain of Memories".

  2. 2

    Descarga el archivo ROM de "Kingdom Hearts: Chain of Memories" para Game Boy Advance de Coolrom o un sitio similar. Extrae el archivo descargado al directorio donde instalaste "NO$ GBA". Este emulador no puede leer el juego desde dentro de un archivo comprimido, así que debes extraerlo.

  3. 3

    Inicia "No$ GBA" y selecciona "Kingdom Hearts: Chain of Memories" de la barra del navegador que aparezca.

  4. 4

    Haz clic en "Opciones" y "Configuración de control" para configurar las teclas del juego. Puedes utilizar el teclado o un gamepad conectado a tu PC para jugar.

Consejos y advertencias

  • Ambos emuladores tienen una opción de "Frameskip" (Disminución de fotogramas) que puede acelerar el juego en equipos que tienen problemas para ejecutarlo a toda velocidad. El juego no funcionará tan fluido como debería, pero será más rápido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media