Cómo jugar Left 4 Dead

Escrito por greg lindberg | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo jugar Left 4 Dead
"Left 4 Dead" es un videojuego de supervivencia/horror para la consola Xbox 360 y PC. (Agri Press/Photodisc/Getty Images)

"Left 4 Dead" es un videojuego de supervivencia/horror para la consola Xbox 360 y PC que permite a los jugadores jugar como sobrevivientes de un ataque zombie masivo. Como un juego de un solo jugador o juego cooperativo multijugador, hay campañas y logros que debes completar para avanzar en el juego. Con el fin de tener éxito en completar cada misión debes saber cómo utilizar los controles en el juego, que incluyen el uso de armas de fuego y otras armas como cuchillos y palos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Xbox 360

  1. 1

    Inicia el juego y haz clic en la opción "1 jugador" o "Co-Op" en el menú principal. Puedes jugar solo o con otros tres jugadores. Si hay varios jugadores haz que conecten sus controles al Xbox 360 y pulsen el botón "Start" en el control.

  2. 2

    Sigue la historia de la primera campaña. Pulsa el botón "Start" en cualquier momento y haz clic en la opción "Logros" para ver cuáles son las tareas que tú y los demás jugadores tienen que completar para poder pasar la primera misión.

  3. 3

    Muévete usando la palanca analógica izquierda y caminar sobre un arma cuando encuentres una en el juego para ponerla en tu inventario. Accede a tu inventario utilizando el mando de dirección en el control. Pulsa el botón "Y" para seleccionar tu arma.

  4. 4

    Utiliza la palanca analógica derecha para apuntar y pulsa el gatillo derecho para disparar un arma. Pulsa el botón "X" para usar cualquier arma que no sea una pistola. Pulsa el botón "B" para recargar cualquier arma que esté vacía en munición.

  5. 5

    Presiona el botón "A" para saltar y pulsa el botón superior frontal izquierdo del control para agacharte en cualquier momento. Presiona el gatillo izquierdo para realizar un ataque cuerpo a cuerpo y pulsa el botón superior frontal derecho para realizar un giro de 180 grados.

    PC

  1. 1

    Inicia el juego y el desplázate la opción de "1 jugador". Pulsa la tecla "Enter". Ve la escena y comienza la primera misión de la campaña.

  2. 2

    Mueve tu personaje alrededor presionando la tecla "W" para moverte hacia adelante, la tecla "S" para moverte hacia atrás, la tecla "A" para moverte hacia la izquierda y la tecla "D" para moverte a la derecha. Mantén presionada la tecla "Shift" para continuar caminando al mismo ritmo.

  3. 3

    Pulsa la tecla "barra espaciadora" para brincar durante el juego y presiona la tecla "Ctrl" para agacharte. Camina sobre un arma para recogerla.

  4. 4

    Pulsa la tecla "1" para seleccionar tu arma principal y pulsa la tecla "2" para seleccionar tu arma secundaria. Pulsa la tecla "3" para seleccionar las granadas y pulsa la tecla "R" para recargar tu arma en cualquier momento.

  5. 5

    Haz clic izquierdo en el ratón para disparar tu pistola y haz clic derecho para realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Pulsa el botón "E" para utilizar cualquier otra arma o elemento y presiona el botón "F" para prender o apagar tu linterna.

Consejos y advertencias

  • Cuando juegues en equipos en la versión de Windows puedes presionar la tecla "C" para entrar en un chat de voz con otros jugadores. Pulsa la tecla "U" para escribir un mensaje sólo para tu equipo y pulsa la tecla "Y" para escribir un mensaje público.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles