Hobbies

Cómo jugar magia negra con las personas

Escrito por beverley lee | Traducido por ehow contributor
Cómo jugar magia negra con las personas

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Un poco de magia negra en una fiesta o en familia siempre puede disfrutarse. Hacer creer a la gente que puedes leer las mentes es la idea principal en este juego. Es prácticamente fácil hacerlo, resulta asombroso y todas las personas que jueguen podrán disfrutarlo. Puedes armar un gran revuelo con ella con las habilidades correctas, y las personas podrían irse a sus hogares creyendo que realmente puedes leer la mente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega con al menos cuatro personas. Tendrá que haber un "adivinador" y un "dador". Puedes presentar el juego al grupo, ya sea refiriéndote a que puedes leer la mente o consultándoles si alguien sabe cómo jugar "magia negra". Solicítale al "adivinador" que se vaya de la habitación y haz que el grupo elija un objeto. Eso será todo lo que necesitan saber en este momento.

  2. 2

    Permite al "adivinador" que se descubra los ojos y comience a adivinar qué objeto es. Camina por la habitación señalando objetos. El "adivinador" repetirá que el objeto es incorrecto. Por ejemplo: "¿es la remera blanca de Henry?" "no". "¿Son las cortinas azules?", "no", y así sucesivamente.

  3. 3

    Señala algo negro, ése será el disparador. El "adivinador" sabrá que el próximo objeto es el correcto.

  4. 4

    Señala a un objeto que haya elegido el grupo. El adivinador afirmará que ese es el objeto correcto. Confundidos por el acierto, los otros miembros del grupo posiblemente te pedirán que lo hagas otra vez. Probablemente intenten descubrir el truco. Si alguien revela que conoce el secreto, llévalo a otra habitación para que pueda compartir contigo su suposición sin dar a conocer cuál es el secreto. Si está en lo correcto, podrá convertirse en un "adivinador".

Consejos y advertencias

  • Crea la atmósfera indicada, con la habitación suavemente iluminada y habiendo preparado el ambiente al jugar con el hecho de que puedes leer mentes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media