Tecnología

Cómo jugar al Mahjong en la computadora

Escrito por larry amon
Cómo jugar al Mahjong en la computadora

Mahjong game image by huaxiadragon from Fotolia.com

Mahjong es un antiguo juego chino que se juega con mosaicos. El juego es similar al Gin Rummy. Existe una liga nacional de Mahjong en Estados Unidos que fija las reglas del juego. Si te encanta jugar a este juego o quieres aprender a hacerlo, como cualquier otra persona, puedes hacerlo en línea. Típicamente se juega con cuatro jugadores, así que jugar en la computadora puede ahorrarte encontrar otros jugadores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende las reglas. Ve a las Asociación Estadounidense de Mahjong o a la Liga Nacional Estadounidense de Mahjong y lee cómo se juega. Si tienes algún problema para seguir las reglas, aprende primero las del Gin Rummy que se juega con cartas pero puntúas de la misma forma. Entender este juego podría ayudarte a aplicar el concepto al Mahjong que funciona de una forma similar.

  2. 2

    Encuentra un lugar en el que jugar. Puedes comprar el programa Mahjong para bajarte de Internet en una tienda minorista de computadoras, en tiendas en línea como TigerDirect o encuentra páginas web que tengan versiones en línea. También puedes buscar en páginas web de juegos como son Yahoo Games y Shockwave.com.

  3. 3

    Comienza una partida. Instala el juego en tu computadora introduciendo el CD en la unidad e instalándolo y luego cliqueando en el icono del mismo. Como alternativa puedes ir a la página web que tenga la versión en línea a la que quieras jugar. Tal vez tengas que abrir una cuenta dando tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña. Escoge un nivel y otras preferencias, como puede ser el sonido y entonces ya puedes jugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media