Hobbies

Cómo jugar a Pool of Radiance en mi computadora

Escrito por chappy sinclair | Traducido por analia moranchel
Cómo jugar a Pool of Radiance en mi computadora

La versión del juego en discos floppy no funcionará aún con el programa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pool of Radiance es un juego de rol de la vieja escuela de calabozos y dragones originalmente lanzado para PC y Nintendo Entertainment System. Es principalmente un juego de texto, pero a veces aparecen gráficos de personajes y entorno. Los jugadores crean personajes que se pueden personalizar. Sin embargo, a diferencia de los RPG modernos, las estadísticas de los personajes se generan aleatoriamente. Pool of Radiance es un juego bastante viejo, así que conseguir ejecutarlo en los sistemas operativos más recientes, como Vista o Windows 7, requiere algo de trabajo. Normalmente, ejecutar los videojuegos más viejos en \"compatibility mode\" ("modo de compatibilidad") es suficiente para que funcionen. Pool of Radiance requiere un poco más de esfuerzo. Este tutorial necesita la versión en CD del juego lanzada en 2000, pues la versión de disquete floppy no funcionará. El juego se puede instalar, pero no correrá. Sigue estas instrucciones para hacer que el juego funcione.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Application Compatibility Toolkit

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el disco de Pool of Radiance y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa.

  2. 2

    Descarga el programa Microsoft Application Compatibility Toolkit. Haz doble clic en el archivo EXE para instalar el programa.

  3. 3

    Abre el administrador de compatibilidad \"Compatibility Administrator \". Configura en \"Administrative\" ("Administrativo").

  4. 4

    Haz clic en el ícono \"New\" ("Nuevo"). Haz clic en \"New Database\" ("Nueva base de datos"). Haz clic en \"Create new application fix\" ("Crear nuevo arreglo de aplicación").

  5. 5

    Escribe cualquier nombre para \"Vendor\" y \"Program\" ("Proveedor" y "Programa").

  6. 6

    Haz clic en el botón \"Browse\" ("Buscar") y encuentra el EXE del juego Pool of Radiance . El directorio predeterminado es \"C:\\Program Files\\Pool de Radiance\\POR.exe\". Haz clic en \"Next\" ("Siguiente").

  7. 7

    Haz clic en \"None\" ("Ninguno") junto a la opción \"Operating System Modes\" ("Modos de operación de sistema"). Haz clic en \"Next\" ("Siguiente").

  8. 8

    Coloca una marca junto a \"ForceDirectDrawEmulation\" ("Forzar emulación de Direct Draw"). No toques las otras opciones. Haz clic en \"Next\" ("Siguiente") y selecciona \"Finish\" ("Terminar").

  9. 9

    Haz clic en \"Save\" para guardar la base de datos. Haz clic derecho en la base de datos que acabas de guardar y selecciona \"Install\" ("Instalar"). Después de hacerlo, haz clic en \"POR.EXE\ "para iniciar Pool of Radiance.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media