Hobbies

Cómo jugar a la PS3 en línea de forma inalámbrica

Escrito por greg lindberg

La consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3) permite a los usuarios reproducir discos Blue-Ray, jugar a juegos de PS3 y conectarse a Internet. Algunos juegos de PS3 te permiten jugar en línea con varios jugadores. Para jugar a juegos en línea, comprar en la tienda en línea de PlayStation o utilizar tu navegador web, necesitas conectar tu PS3 a Internet utilizando un cable Ethernet o una conexión inalámbrica.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una PlayStation 3
  • Una conexión inalámbrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que tienes configurada la red de Internet inalámbrica que quieres utilizar para jugar con tu PS3. Además, comprueba que no haya ningún cable Ethernet conectado a tu PS3.

  2. 2

    Enciende tu PS3 y haz clic en la opción "Configuración" haciendo clic en el botón "X". Selecciona la opción "Configuración de red".

  3. 3

    Selecciona la opción "Configuración de conexión a Internet" y después haz clic en "Sí" en la pantalla de confirmación. Haz clic en la opción "Fácil" y después en "Inalámbrica".

  4. 4

    Haz clic en la opción "Escanear" para ver la lista de los puntos de acceso. Selecciona el punto de acceso inalámbrico que quieres utilizar y comprueba que el identificador del servicio (SSID) de tu Internet inalámbrico es correcto.

  5. 5

    Selecciona la configuración de seguridad de tu punto de acceso inalámbrico y después introduce la contraseña de encriptación para acceder a Internet. Haz clic en la opción "Guardar" para guardar la configuración.

  6. 6

    Haz clic en la opción "Probar conexión" para probar la conexión inalámbrica. Vuelve al menú principal y haz clic en la opción "Red" para acceder al navegador web. También puedes jugar en línea con los juegos que tengan esta característica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media