Cómo jugar con la PS3 sin un televisor

Escrito por jason prader Google | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo jugar con la PS3 sin un televisor
Jugar con la PS3 puede hacer entretenida una noche. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

La PS3 ofrece una gama de características, desde juegos del "estado del arte" hasta medios de almacenamiento para archivos que contengan pistas de música, fotografías y películas. La PS3 suele estar conectada a un televisor, pero también se pueden vincular a un monitor de computadora. Los archivos multimedia son también fáciles de cargar y ejecutar en tu monitor a través del hardware del equipo. Puedes hacer que tu PS3 sea compatible con el monitor o hardware informático sin ayuda profesional.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con Windows Media Player 12 y Windows 7 instalado
  • Cables de HDMI a DVI
  • Adaptador de DVI a VGA

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Juegos

  1. 1

    Desconecta todos los cables que van desde el monitor de la computadora a la torre de ésta. Sin embargo, deja el monitor conectado a la toma de corriente.

  2. 2

    Conecta el cable HDMI a DVI entre la PS3 y el monitor de la computadora. El extremo más ancho del cable debe ser instalado en el portal ancho en la parte posterior del sistema. Las tomas de DVI en general tienen dos agujeros para tornillos en cada lado para que la conexión pueda ser fuertemente ajustada.

  3. 3

    Coloca el otro extremo al cable HDMI a DVI al portal HDMI en la parte posterior de tu PS3.

  4. 4

    Conecta un adaptador de DVI a VGA en la parte posterior de tu computadora si no es compatible con entrada DVI. Ahora puedes conectar el cable al adaptador en lugar del propio portal. Vincula el otro extremo al portal HDMI en la parte posterior de la PS3.

  5. 5

    Enciende el monitor. Enciende la PS3 y espera a que el menú principal aparezca en el monitor. Ahora puedes jugar juegos a través de un monitor de computadora en lugar de un televisor.

    Archivos multimedia

  1. 1

    Identifica el Control de Acceso al Medio (MAC, por sus siglas en inglés) de tu PS3. Enciéndela con normalidad y selecciona "Configuración del sistema" y luego "Información del sistema" y, finalmente, "Configuración de red". Anota el número de MAC.

  2. 2

    Apaga el televisor y arranca la computadora. Haz clic en el icono "Inicio" y escribe "Servicios" en la barra de búsqueda.

  3. 3

    Ajusta el "Servicio de uso compartido de Windows Media Player" en "Automático", si no se está establecido. Selecciona "Sistema local" en la lista de opciones de "Inicio de sesión".

  4. 4

    Haz clic en el logo "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla. Selecciona "Panel de control" de las opciones que aparecen. Escoge "Centro de redes y recursos compartidos" una vez que las opciones del panel de control aparezcan. Selecciona la opción "Cambiar la configuración avanzada de compartir" de la lista siguiente de opciones.

  5. 5

    Coloca las opciones "Buscar redes" y "Compartir archivos e impresora" en "Encendido" si no están seleccionadas. Haz clic en el enlace titulado "Elegir opciones de transmisión multimedia". Este enlace se sitúa por debajo de las opciones seleccionadas en el Paso 4.

  6. 6

    Selecciona "Todas las redes" de la barra de selección desplegable "Mostrar dispositivos". Ahora deberías poder ver uno o varios dispositivos llamados "Dispositivos desconocidos". Haz clic en cada dispositivo desconocido y toma nota de la dirección MAC de cada uno.

  7. 7

    Busca la misma dirección MAC que anotaste en el Paso 1 en el dispositivo correspondiente. Haz clic en el icono "Permitir" para ese dispositivo para permitir que tu PS3 pueda conectarse a tu computadora.

  8. 8

    Conecta tu PS3 a tu ordenador al ejecutar un cable Ethernet entre los portales en la parte trasera de cada dispositivo. Ahora puedes acceder a tus archivos multimedia de PS3 en tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles