Pasatiempos

Cómo jugar "¿Quién Soy?"

Escrito por laurie meekis | Traducido por contributing writer

Quien Soy es simple y puede ser bueno para romper el hielo en fiestas, especialmente cuando mucha gente juega. Hace que la gente se mezcle y hable entre sí. Se necesitan pocas cosas para jugar; esbarato y muy divertido. Es incluso un buen juego para fiestas de cumpleaños, Halloween o cualquier otra reunión donde quieras que la gente interactúe. Es extremadamente simple y se juega de acuerdo a reglas muy específicas y fáciles de explicar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una lapicera
  • Etiquetas para pegar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un nombre para cada jugador. No dejes que nadie los vea hasta que el juego comience. Los nombres pueden representar gente que realmente conoces, celebridades, dibujos animados, personajes de libros o históricos o incluso personalidades políticas. Si la fiesta tiene una temática, elige nombres que se relacionen con ésta. Por ejemplo, si la fiesta es sobre Guerra de las Galaxias, usa personajes de los libros y las películas. Hay infinidad de posibilidades, pero ten en cuenta que sean apropiados pra el grupo y la edad de los participantes. No los hagas tan difíciles para que la gente no se de por vencida.

  2. 2

    Pega una etiqueta en la espalda de cada persona. No le permitas ver el nombre antes de hacerlo.

  3. 3

    Explica las reglas a todos. Cada persona puede hacer 20 preguntas para averiguar el nombre; las respuestas deben ser sí o no. Por ejemplo, alguien puede preguntar: "¿Soy una persona real?", "¿Soy hombre?", "¿Estoy vivo?", "¿Inventé algo?", "¿Estoy actuando en alguna película en este momento?" y así sucesivamente. Las preguntas no pueden tener opciones, como "¿Soy un hombre o una mujer?". Los jugadores deben circular por la habitación para hacer las preguntas al resto de los participantes. Diles que no pueden preguntarle a una sóla persona todas las preguntas, la idea es que se mezclen. La persona que primero adivina correctamente gana el juego. No se permiten pistas, excepto que todos estén atascados y no puedan averiguar sus nombres.

  4. 4

    Varía el juego usando nombres de objetos en vez de gente y personajes. Si todos se divierten, puedes hacer una segunda ronda de etiquetas y jugar de nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media