Hobbies

Cómo jugar "The Simpsons Game of Life" (El juego de la vida de los Simpson)

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por pilar celano
Cómo jugar "The Simpsons Game of Life" (El juego de la vida de los Simpson)

Juegos de mesa para jugar en familia

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

"The Simpsons Game of Life" (El juego de la vida de los Simpson) es un juego de tablero del 2004 fabricado por Hasbro, que puede brindarte horas de diversión con amigos y en familia. El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de dinero y de títulos de vida, a medida que completas tareas y superas los obstáculos que se te presentan. Estos son muy variados, desde tomar una clase de comer naranjas hasta competir en una clase de baile y defensa personal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reúne entre dos y seis jugadores, de nueve años o más, que tengan por lo menos una hora disponible para jugar. Se puede jugar con cuatro o seis jugadores, pero lo ideal es que sean seis.

  2. 2

    Designa a un jugador como el banquero, que estará a cargo del dinero, se encargará de todos los ingresos y egresos y le proporcionará a cada jugador un capital inicial de $10.000.

  3. 3

    Elige uno de los seis autos de colores que te identificará en el tablero y colócale una ficha que represente una persona. Haz que el resto de los jugadores hagan lo mismo. Estas fichas te ayudan a identificar la cantidad de personas que conforman la familia, dado que los jugadores podrán adquirir familiares a medida que avance el juego.

  4. 4

    Decide quién va a empezar girando la flecha. Quien saque el número más alto será el primero.

  5. 5

    Comienza el turno eligiendo entre trabajo o educación. Esto decidirá la dirección en la cual te desplazarás. Si eliges educación, estarás en deuda, pero te dará un trabajo más prometedor y un mejor salario. Por otro lado, el camino del trabajo te dará un salario instantáneo.

  6. 6

    Toma una carta de trabajo y una de salario pidiéndole a otro jugador que las abra en forma de abanico. Haz esto solamente si elegiste el camino del trabajo.

  7. 7

    Coloca ambas tarjetas delante de ti para que todos los jugadores puedan verlas.

  8. 8

    Si elegiste el camino de la educación, pídele prestados al banco $100.000. Deberás abonar este importe, más $5.000 en concepto de intereses, cuando te retires.

  9. 9

    Gira la flecha para comenzar a moverte. Si cae entre dos números, se puede volver a girar.

  10. 10

    Mueve el auto la cantidad de espacios que te haya indicado la flecha. Si ya hay algún jugador en el casillero, muévete al siguiente.

  11. 11

    Sigue las instrucciones del casillero donde hayas caído. Los naranjas te dicen qué tienes que hacer; los azules brindan instrucciones opcionales; los verdes te proporcionan un día de paga del banco, ya sea que caigas sobre ellos o solo los atravieses; los rojos son puntos de freno obligatorios con instrucciones obligatorias, ya sea que te correspondan más movimientos o no; los espacios de vida (Life) te permiten tomar una tarjeta de vida que no podrás ver hasta el final del juego.

  12. 12

    Cuando caigas en el casillero de retiro o pases sobre él, puedes retirarte. Hazlo solamente si crees que has conseguido la mayor cantidad de dinero posible.

  13. 13

    Una vez que todos se hayan retirado, cuenta el dinero. El que tenga más cantidad, obtendrá como recompensa cuatro tarjetas de vida.

  14. 14

    Exhibe todas las tarjetas de vida y súmalas a la cantidad de dinero que acumularon a lo largo del juego. El que tenga la mayor cantidad, será el ganador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media