Cómo jugar al unir dos computadoras portátiles

Escrito por dave wilson | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo jugar al unir dos computadoras portátiles
Los juegos basados en computadoras que tienen características para jugar en una red no siempre requieren acceso a Internet. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Los juegos basados en computadoras que tienen características para jugar en una red no siempre requieren acceso a Internet. Si quieres jugar un juego basado en una red entre dos computadoras y quieres optimizar el desempeño, crear una red entre las dos computadoras maximizará el ancho de banda y buffer de adaptador de red disponible para el juego. Conecta dos portátiles utilizando un cable de red o una conexión inalámbrica para configurar una red privada para jugar juegos de computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dos portátiles con Microsoft Windows 7 con adaptadores de red inalámbrica instalada
  • Cable de ethernet de cruce CAT6 o CAT5 de al menos seis pies (1,8 m) de largo
  • Nombre del equipo de cada computadora portátil

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configurar cada portátil para una dirección IP dinámica

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows 7 en una de las portátiles y haz clic en "Buscar". Escribe "ncpa.cpl" y presiona la tecla "Enter".

  2. 2

    Haz clic derecho en el icono de adaptador de red que estés usando para conectarte a la otra portátil y haz clic en "Propiedades" en el menú que aparezca.

  3. 3

    Haz clic en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y haz clic en el botón "Propiedades". Haz clic en la opción "Obtener una dirección IP automáticamente". Haz clic en "Obtener una dirección de servidor DNS automáticamente". Haz clic en el botón "Aceptar". Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Propiedades de la conexión".

  4. 4

    Repite estos pasos en la otra portátil con Windows 7.

    Conecta las portátiles usando un cable ethernet

  1. 1

    Conecta un extremo de un cable ethernet de cruce CAT5 o CAT6 en la toma del adaptador de red Ethernet en una de las portátiles con Windows 7.

  2. 2

    Conecta el otro extremo del cable ethernet de cruce CAT5 o CAT6 a la toma del adaptador de red Ethernet en la otra portátil con Windows 7.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows 7 de una portátil y haz clic en "Buscar". Escribe "cmd" en el cuadro "Buscar" y pulsa la tecla "Enter".

  4. 4

    Escribe "ping nombre-equipo" en el símbolo del sistema, pero reemplaza "nombre-equipo" con el nombre de equipo de la otra portátil. Comprueba que cuatro respuestas se muestren en la salida de línea de comandos, lo que significa que las portátiles están configuradas para jugar mediante la conexión ethernet.

    Conectar usando una red inalámbrica ad-hoc

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" en una de las portátiles con Windows 7 y escribe "inalámbrica" en la caja de "Buscar". Haz clic en el icono "Administrar conexiones inalámbricas" que aparezca.

  2. 2

    Haz clic en "Añadir" en la ventana que aparece y haz clic en "Crear una red ad hoc". Haz clic en el botón "Siguiente" y escribe un nombre para la red ad hoc inalámbrica en el cuadro de texto "Nombre de red".

  3. 3

    Haz clic en "Guardar esta red". Haz clic en el botón "Siguiente". Haz clic en el botón "Cerrar".

  4. 4

    Haz clic en el icono de conexión de red inalámbrica en el área de notificación de la otra laptop Windows 7 y haz clic en el nombre de la red ad-hoc en la lista que aparece. Haz clic en "Conectar".

  5. 5

    Haz clic en el botón "Inicio" en una de las portátiles con Windows 7 y haz clic en "Programas" y luego en "Accesorios". Haz clic en el icono de línea de comandos y escribe "ping nombre-equipo" en el símbolo del sistema, pero reemplaza "nombre-equipo "con el nombre de la otra portátil. Comprueba las cuatro respuestas que se muestran en la ventana de línea de comandos, lo que significa que los equipos están listos para ejecutar juegos de vídeo a través de la red ad-hoc inalámbrica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles