Cómo jugar "verdad o consecuencia" en línea

Escrito por andrew smith | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo jugar "verdad o consecuencia" en línea

Debes responder a las preguntas con sinceridad.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

"Verdad o consecuencia" (Truth or Dare en inglés) puede ser un juego divertido y revelador para jugar con los amigos. Cuando llegue tu turno en el juego, debes responder a una pregunta con sinceridad (independientemente de lo embarazoso) o completar cualquier tarea que sea la "consecuencia" determinada por los otros jugadores. Crear preguntas y consecuencias por tu cuenta puede ser algo difícil. Al utilizar este sitio web, puedes encontrar y publicar numerosísimas "verdades" o "consecuencias" o responderle a otros usuarios de cualquier parte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Regístrate en Dareoff

  1. 1

    Regístrate en Dareoff. Este foro en línea enumera las verdades y consecuencias para jugadores mayores de 18 años. Haz clic en “Register to play Truth or Dare” (regístrate para jugar "verdad o consecuencia") para crear tu cuenta.

  2. 2

    Haz clic en el enlace “Truth" (verdad) para encontrar diferentes preguntas para contestar.

  3. 3

    Selecciona uno de los enlaces de la página “Truth” (verdad) para leer la pregunta completa. Presiona "Replay" para responder a esa “verdad”.

  4. 4

    Haz clic en “New Poll" (nueva encuesta) en la parte inferior de la página “Truth” (verdad) para introducir tu propia pregunta. Esta luego puede ser respondida por otros usuarios registrados.

  5. 5

    Haga clic en el enlace "Dare" (consecuencia) en la página principal de Dareoff.

  6. 6

    Busca "consecuencias" que hayan sido escritas por otros usuarios. Presiona sobre uno de los enlaces para ver si esa "consecuencia" en particular se ha "respondido".

  7. 7

    Pídele a un amigo que te tome una fotografía para completar la "consecuencia". Si es necesario, pídele a tu amigo que grabe un video en lugar de una fotografía.

  8. 8

    Deja la imagen o el video en el enlace donde se publicó la "consecuencia" original. También puedes introducir un enlace a las fotos o videos tuyas al completar la "consecuencia". Si lo haces, sube estos archivos en un enlace al que puedan acceder todos los usuarios. Esta será la prueba de que cumpliste con la "consecuencia".

  9. 9

    Coloca tu propia "consecuencia" en la página "Dare" de la misma manera en que ingresarías una pregunta en “Truth” (verdad). Estas "consecuencias" luego tendrán que ser completadas por otros usuarios.

Consejos y advertencias

  • Conseguirás puntos del administrador por cada "verdad o consecuencia" que completes con éxito en Dareoff. Si bien estos puntos técnicamente no "valen" nada, es divertido ver cuántos puntos han acumulado diferentes usuarios en Dareoff.
  • No todas las verdades o consecuencias pueden ser apropiadas para jugadores menores de 18 años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media