Cómo jugar WoW a través de un proxy

Existen varias razones por las cuales puedas desear jugar a World of Warcraft (WoW) a través de un sitio proxy. Las más comunes incluyen las restricciones creadas por un software de filtrado en tu red o el deseo de acceder al sitio de Wow de manera anónima. Sin importar la causa, puedes realizar esta tarea de forma sencilla gracias a la cantidad de listas de sitios proxy disponibles en Internet. Afortunadamente, una vez que hayas encontrado el proxy que desees usar, simplemente tendrás que dirigirte al sitio Web de WoW a través de su servidor para comenzar a jugar.

Boy relaxing on sofa in livingroom using laptop for internet image by kuhar from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Juega World of Warcraft a través del sitio Web Proxy For Play. Este último es un proxy gratuito que se ha desarrollado con el objetivo de proporcionarles a los jugadores en línea un servidor seguro para acceder a los portales de juegos como World of Warcraft. Para comenzar a jugar a través de este proxy debes escribir la dirección oficial de WoW en el cuadro de texto que aparece en el medio de la pantalla y hacer clic sobre la pestaña verde que dice "Proxy".

Paso 2

Navega hacia el proxy Access Any Website para poder participar del juego World of Warcraft desde su servidor. Los visitantes que utilicen este proxy gratuito podrán acceder a cualquier sitio Web incluyendo aquellos de juegos como WoW. Al acceder desde este proxy también te mantendrá anónimo, manteniendo tu información privada, mientras juegas desde su servidor. Para comenzar tu sesión de World of Warcraft, debes ingresar su dirección de URL en el cuadro de texto que aparece en el centro de la página y hacer clic en la pestaña "Go" (Ir) para ser redireccionado.

Paso 3

Navega hacia el sitio proxy Hide My Game para jugar en WoW. Ya sea que desees atravesar un cortafuegos, o un filtro de Internet, o jugar WoW de forma anónima, Hide my Game puede ayudarte con tus necesidades. Para jugar War of Warcraft de forma anónima o sin restricciones, escribe la dirección Web en el campo de texto ubicado en el medio de la página y haz clic en la pestaña "Go" (Ir) para navegar en ese sitio Web.

Consejos y advertencias

  • También puedes usar otros sitios proxy para jugar World of Warcraft. Para encontrar otras opciones de proxy dirígete a ProxShare.com y Free Web Proxy List, que te mostrarán listas de las opciones de proxy.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente