Salud

Jugos de frutas saludables para embarazadas

Escrito por lillian downey | Traducido por maría florencia lavorato
Jugos de frutas saludables para embarazadas

Los jugos frescos pueden contener bacterias peligrosas como la E. coli.

carrote juice image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Una pequeña taza de 3/4 de jugo de fruta te ayuda a superar parte de tu consumo diario recomendado de frutas y proporciona vitaminas y minerales esenciales para un embarazo saludable. Al planear tus comidas, es importante recordar que no todos los jugos son iguales. Algunos jugos comerciales contienen poco más que azúcar y agua, mientras que otros pueden contener bacterias peligrosas. Hay cuatro factores principales a tener en cuenta al buscar una bebida de jugo de fruta saludable para agregar a tu dieta embarazo saludable.

Otras personas están leyendo

Pasteurización

La pasteurización significa que el jugo ha sido llevado a la temperatura necesaria para matar las bacterias. Los jugos no pasteurizados pueden contener bacterias que dan lugar a infecciones potencialmente mortales, tales como listeriosis, la toxoplasmosis o E. Coli. Los jugos recién exprimidos que realizas en tu hogar o compras en bares no están pasteurizados. Haz estos jugos seguros hirviéndolos primero, según la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. Lee las etiquetas de los jugos comerciales para asegurarte de que estén pasteurizados.

Contenido de azúcar

La fruta es naturalmente dulce. Sin embargo, los fabricantes de bebidas crean jugos con menos jugo y más azúcar para ahorrar dinero o mejorar el sabor. El exceso de consumo de azúcar durante el embarazo está relacionado con el aumento de peso excesivo y molestias del embarazo, de acuerdo con la Asociación Estadounidense de Embarazo. Busca jugos de frutas que digan "sin azúcares agregadas" en la etiqueta. El contenido de azúcar real variará dependiendo del tipo de jugo de fruta, pero estos jugos no contienen más azúcar que la que viene de la fruta.

Contenido de vitaminas y minerales

Podrías sorprenderte al leer la etiqueta de tu jugo y ver una pequeña cláusula que dice "no contiene jugo de fruta". Es ese tipo de jugo que deberás consumir con moderación o evitar cuando estás embarazada. Las bebidas azucaradas de frutas también contienen menos vitaminas y minerales, de acuerdo con el dietista registrado, Zeratsky Katherine. Busca que la etiqueta diga 100% jugo para productos como el jugo de naranja, jugo de toronja, jugo de manzana, jugo de arándano y el jugo de uva para obtener la vitamina C, calcio, ácido fólico y otras vitaminas y minerales que proporcionan.

Ingredientes seguros

Cuando compras un jugo 100 por ciento de fruta natural, deberías estar recibiendo 100 por ciento jugo de fruta. Busca en la lista de ingredientes para comprobar rápidamente los azúcares artificiales, conservantes y colorantes alimentarios. Si bien los productos han sido considerados seguros por la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU., algunos aditivos y colorantes alimentarios específicamente, siguen siendo controversiales, ya que los opositores creen que sus efectos sobre la salud no se han probado completamente. Evita la dieta o jugos reducidos en azúcar que contienen sacarina, recomienda la Clínica Cleveland, ya que pueden entrar y permanecer en los tejidos de tu bebé en crecimiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media