Juguetes hechos en casa que funcionan con gasolina

Escrito por steve johnson | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juguetes hechos en casa que funcionan con gasolina
La mayoría de los vehículos impulsados ​​por gasolina tienen cuatro ruedas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La mayoría de los juguetes con energía de gasolina también implican velocidad. Estos juguetes pesados ​​se pueden construir a partir de chatarra o de kits de hágalo usted mismo. Los juguetes más pequeños suelen ser manipulados con un mando a distancia, mientras que los más grandes, incluso permiten que las personas se sienten en ellos.

Otras personas están leyendo

Go-Karts

Karts caseros se pueden hacer usando kits ya preparados, pero también pueden ser montados con elementos fácilmente comprados en ferreterías e incluso algunas cosas que puedes tener en el garaje. Un motor de cortadora de césped viejo pero funcional puede servir como un motor de kart después de que haya sido atornillado y preparado sobre un marco. Los marcos pueden ser creados usando cualquiera de contrachapado a piezas de de metal y tubería. Dirección, pedales de freno y acelerador, así como el sistema de rueda dentada, se pueden instalar a partir de kits o de chatarra para los aficionados más avanzados.

Carros de control remoto

Los carros de control remoto van desde versiones mini eléctricas alimentadas por baterías, a versiones de mayor tamaño que funcionan con gas. Coches de juguete de control remoto caseros dan a los entusiastas la oportunidad de diseñar un coche para sus propias especificaciones. Los coches RC de gasolina no contienen una gran cantidad de gasolina, pero tienen la ventaja de fácil recarga de combustible, funcionan a altas velocidades (a menudo hasta 50 ó 60 mph (80,47 0 96,56 km/h)) y tienen más tiempo de conducción que sus contrapartes eléctricas. Coches RC, al igual que los karts, se pueden encontrar en forma de kit o se pueden construir en base a las especificaciones del aficionado.

Helicópteros de control remoto

Volar un juguete ofrece nuevos retos en comparación con aquellos que operan en cuatro ruedas. Helicópteros a control remoto impulsados ​​por gasolina son más grandes que otros helicópteros de juguete, haciéndolos más estables y maniobrables en tiempo ventoso. Los motores de los helicópteros propulsados ​​por gasolina caseros son similares a los motores de sopladores de hojas o sierras de cadena. Al igual que los coches RC, estos juguetes son generalmente montados a partir de kits, pero los entusiastas más experimentados pueden poner juntas las placas de circuitos, rodamientos y engranajes, así como los transmisores responsables del control.

Barcos de control remoto

Barcos a control remoto que funcionan con gasolina suelen alcanzar hasta cuatro pies (1,22 m) de longitud. Estos barcos suelen utilizar los mismos tipos de motores, pero el motor debe estar dentro de un compartimento sellado para evitar la inmersión en agua, lo que provocará un mal funcionamiento. Los barcos a control remoto son generalmente los menos sensibles en términos de dirección y no tienen el mismo riesgo que un helicóptero o avión de tocar el suelo y ser destruidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles