Lifestyle

¿Cómo puede un Juicio Civil ser revocado?

Escrito por christopher raines | Traducido por mercedes roch
¿Cómo puede un Juicio Civil ser revocado?

Un juicio decide los derechos y obligaciones de las partes.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un juicio civil es la decisión formal por escrito de la corte en un juicio y refleja el resultado. Para evitar el efecto de la sentencia, la parte perdedora debe pedir a un tribunal que revoque la sentencia. Una sentencia puede ser anulada en apelación, por un tribunal de primera instancia otorgando un nuevo juicio, atacando la sentencia o corrigiéndola. Estos métodos se caracterizan por que la parte perdedora deberá solicitar la resolución siendo revocada, si una apelación o un tribunal de primera instancia toma la decisión y los motivos para revocar la sentencia.

Otras personas están leyendo

Apelar

Comstock/Comstock/Getty Images

Un juicio civil puede ser revocado en apelación si no existe una base fáctica o jurídica para la sentencia, el tribunal de primera instancia no cumplió con la ley o el juez de primera instancia permitió erróneamente o excluyó la evidencia. La corte de apelaciones sólo puede considerar los hechos y los documentos presentados al tribunal de primera instancia y los argumentos legales. Los testigos no testifican. Las partes no podrán volver a intentar la causa o presentar nuevas pruebas. En general, las apelaciones deben iniciarse dentro de los 30 días después de la sentencia.

Solicitar un nuevo juicio

La parte perdedora puede obtener un nuevo juicio debido a errores de derecho, mala conducta por parte del jurado o la parte ganadora, nuevas pruebas o errores significativos por el abogado de la parte que pierde. El tribunal puede considerar sólo la evidencia en el juicio, a menos que la parte perdedora afirme mala conducta del jurado, nueva evidencia o alguna otra razón que no aparezca en el expediente del proceso. En la mayoría de los estados, la parte tiene 10 días después de la sentencia para solicitar un nuevo juicio.

Anulación de la sentencia

Un tribunal puede anular una sentencia cuando la parte perdedora no pueda defender adecuadamente una demanda, el tribunal no tenga autoridad para emitir el fallo o la parte perdedora haya pagado la deuda en su totalidad. El tribunal puede dejar de lado los juicios, sean o no el resultado de un juicio. Por lo general, la parte demandada afirma que la parte contraria engañó al demandado no respondiendo a una demanda, ocultando evidencia favorable estaba o que el abogado cometió errores de los que el acusado no es responsable. El acusado al que se le impidió responder a la demanda debe demostrar que existió una defensa.

Corrección de un fallo

Un tribunal de primera instancia puede corregir un fallo que no refleje la decisión del juez. Los errores de oficina incluyen la redacción de una cantidad equivocada y errores matemáticos. El tribunal de primera instancia no puede corregir errores de derecho en un juicio. La parte perdedora debe recurrir a tiempo o pedir a un tribunal de primera instancia un nuevo juicio para hacer frente a los errores de derecho.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media