¿Cómo juzgar una buena batería para una computadora portátil?

Escrito por richard kalinowski | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo juzgar una buena batería para una computadora portátil?
Las computadoras portátiles están diseñadas para la portabilidad; las baterías de mala calidad limitan tu tiempo de trabajo. (laptop image by DuÅ¡an Zidar from Fotolia.com)

Con el fin de maximizar la facilidad de transporte de tu computadora portátil, necesitas asegurarte de que estás utilizando una batería de alta calidad. Con tantas baterías de computadoras portátiles en el mercado, puede ser difícil determinar cuáles baterías de laptops son las mejores. Afortunadamente, hay algunas ciertas especificaciones de baterías que puedes considerar para hacer el proceso más fácil. Si te centras en ciertas cualidades de baterías de la computadora portátil, puedes conseguir la mejor batería para tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que la batería de la computadora portátil es compatible con tu computadora individual. Esto puede parecer un paso obvio, pero muchas baterías de portátiles claman "encajar" en la mayoría de las marcas y los consumidores asumen erróneamente que su computadora portátil se incluye en ese grupo de marcas compatibles. Cualquier buena batería de laptop incluirá una lista de equipos compatibles. Asegúrate de que tanto la marca como el modelo coincidan con tu unidad individual.

  2. 2

    Busca baterías de iones de litio. Al juzgar las diferencias entre cada batería, ten en cuenta que las baterías de litio tienen una vida útil más larga y son capaces de mantener una carga mayor. Las baterías más viejas de níquel pueden pretender mantener la carga durante varias horas. Sin embargo, al pasar la vida útil de la batería de níquel, este potencial máximo de carga se degradará rápidamente, dejándote con potencial de carga limitada después de unos meses de uso. Las baterías de litio se degradan únicamente de manera ligera con el tiempo.

  3. 3

    Decide si necesitas o no una batería "inteligente". Según lo explicado por Battery University, una batería inteligente es capaz de comunicar la carga de la batería y el estado general directamente a tu computadora. Las baterías inteligentes suelen costar un poco más que las baterías convencionales, pero son ideales para la mayoría de los usuarios de laptops. Sin una batería inteligente, no hay manera de saber con exactitud la cantidad de carga restante en la batería de la computadora portátil.

  4. 4

    Compara las garantías. Al juzgar la competencia de baterías de computadoras portátiles, las opciones de garantía de la batería pueden ayudarte a tomar una decisión final. Si una empresa no tiene un respaldo de su producto con una garantía de ejecución, entonces es posible que desees considerar una marca que sí lo tenga. Las baterías para computadoras portátiles pueden costar más de US$100, por lo que tener una buena garantía te ayudará a evitar el pago de dinero adicional más tarde si la batería falla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles