Kawasaki LTD 440 Cruiser información

Escrito por dennis hartman | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Kawasaki LTD 440 Cruiser información

La 440 LTD fue una motocicleta de la clase crucero vendidas por el fabricante japonés de Kawasaki entre 1980 y 1983. También conocida como la Kawasaki Z 440 LTD, fue vendida junto con el similar Z 440 C, Z 440 y Z 440 Doble Drive Belt LTD. El 440 SL fue la precursora de la actual línea de Suzuki Boulevard, que llena un hueco en el segmento cruiser de Suzuki, que duró gran parte de los años 1980 y 1990.

Otras personas están leyendo

Apariencia

La Kawasaki LTD 440 es un crucero tradicional, diseñado para ser montado en posición vertical. Cuenta con manillares altos y las clavijas montados hacia delante, junto con las clavijas de montaje trasero de un pasajero. El LTD 440 también cuenta con un tanque de gas en forma de lágrima y una luz grande, sola redonda. Siete llantas eran estándar en todos los modelos nuevos, junto con uno grande, de dos niveles para conductor y acompañante. El LTD 440 también viene con dos medidores (velocímetro en el tacómetro la izquierda, a la derecha) y los tubos de escape dobles.

Motor

Mecánicamente, el 440 LTD no ha tenido grandes cambios durante su recorrido como modelo de cuatro años. Todos los ejemplos de la LTD 440 fueron impulsados ​​por un período de cuatro tiempos, aire enfriado, motor de dos cilindros con una cilindrada de 444 centímetros cúbicos (equivalente a 27,09 pulgadas cúbicas). El motor de 440 LTD tenía un árbol de levas elevado y un diámetro por carrera de 67,5 x 62 milímetros para una relación de 1,09. También utilizó dos válvulas por cilindro y produjo 27 caballos de fuerza a 7.000 rpm. El motor utiliza un solo carburador.

Otras especificaciones

El motor Kawasaki 440 LTD se combina con una transmisión de seis velocidades. El frenado se logra con una combinación de un freno de disco delantero y un freno de tambor trasero. El neumático delantero tiene un diámetro de 19 pulgadas, con un neumático de 16 pulgadas usado en la parte trasera. El combustible procedía de un tanque de 3,17 galón. La 440 LTD tenía un peso en seco de 406 libras. dándole una relación potencia-peso de 0.15 caballos de fuerza / kilogramo. En las pruebas de la 440 LTD tenía una velocidad máxima de 96 millas por hora y puede acelerar de cero a 60 millas por hora en 9,6 segundos.

Opiniones y Comentarios

La Kawasaki 440 LTD ha disfrutado de críticas generalmente positivas en el momento de su producción. La 440 SL fue elogiada por su estilo clásico. Más que cualquier otra cosa, sin embargo, se hizo conocida por su fiabilidad a largo plazo con muchos propietarios que toman la 440 LTD en viajes largos sin preocuparse por su capacidad de funcionar en una variedad de condiciones. En muchos casos, los conductores han aplaudido la fiabilidad de la 440 SL, a pesar de sus características de desempeño mediocre.

Modelos usados

Incluso hoy en día, casi 30 años después de su ciclo de producción, ejemplos usados de la 440 LTD pueden encontrarse regularmente a la venta. Dado que la 440 LTD era un tipo crucero, relativamente algunos accesorios genéricos estaban disponibles y la mayoría de las motos actuales están cerca de las especificaciones de fábrica en términos de equipamiento original y una falta de modificaciones de rendimiento. Los modelos usados ​​varían en precio desde unos cientos de dólares a más de $ 1.000. Una amplia gama de condiciones están disponibles, y la reputación de la 440 LTD de fiabilidad hace que sea una moto muy popular con aquellos que desean restaurar un viejo modelo a las condiciones de trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles