Computación y electrónica

Cómo usar Kindle

Escrito por jennifer leighton

Cuando Kindle 3 fue introducido en el mercado, eclipsó todos los récords de ventas incluso de las Kindle previas. En agosto de 2010, Steven Kessel, vicepresidente ejecutivo de Amozon Kindle declaró: "Kindle ha sido el producto más vendido de Amazon.com durante dos años consecutivos y nuestra nueva generación continuará con esa línea". Incluso si ésta es tu primera vez como usuario de Kindle o si has adquirido antiguas versiones del dispositivo, algunos consejos rápidos te ayudarán a hacer de tu Kindle la mejor.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desliza el botón de encendido que se encuentra del lado derecho y abajo en el dispositivo Kindle para prenderlo. Una luz verde aparecerá brevemente, confirmando que se ha prendido con éxito.

  2. 2

    Haz clic sobre el controlador de cinco direcciones, que se encuentra en la parte inferior derecha de tu Kindle, para mover hacia arriba y abajo los elementos dispuestos en la pantalla de inicio. Incluso antes de descargar cualquier libro digital, verás que tienes disponibles la guía de usuario de Kindle, "The new Oxford American dictionary" (el nuevo diccionario estadounidense de Oxford) y una carta de bienvenida.

  3. 3

    Navega a la próxima página de un libro de Kindle haciendo clic una vez sobre el botón de la flecha derecha para cambiar de hoja que se encuentra de ese lado del dispositivo. Regresa a la página anterior presionando la flecha izquierda. Todos los libros, revistas, blogs, periódicos y cualquier otro material de lectura aparecerán listados en la pantalla de inicio de Kindle en el orden en que hayan sido descargados. Cuando acumulas más de 10 entradas, las más antiguas serán movidas a la página siguiente. Kindle mostrará siempre 10 elementos disponibles por página, con los más recientes primero.

  4. 4

    Selecciona un elemento para leer resaltando su título. Cuando esto ocurra, el libro se subrayará.

  5. 5

    Haz clic en el botón central del controlador direccional para cargar el libro que hayas seleccionado.

  6. 6

    Haz clic en la flecha derecha de los botones de vuelta de página para avanzar a la siguiente carilla del libro. Selecciona la flecha izquierda para regresar a la página anterior.

  7. 7

    Selecciona el botón "Inicio" (Home) para retornar a la pantalla de inicio de Kindle en cualquier momento mientras lees. Regresarás automáticamente a la misma página en la que dejaste de leer la próxima vez que cargues ese libro.

  8. 8

    Apaga tu Kindle deslizando el mismo botón usado para encender pero en la dirección opuesta. Cuando el salvapantallas aparezca, el dispositivo se habrá apagado correctamente.

Consejos y advertencias

  • Conserva la carga de la batería del dispositivo apagando la conexión WiFi excepto cuando lo utilices. Generalmente, debes aceptar este servicio cuando accedes a Internet o a la tienda de Kindle. El dispositivo con la conexión inalámbrica habilitada todo el tiempo requiere que cargues la batería luego de 10 días, en cambio, si no lo habilitas sino sólo cuando la necesitas, puede estar alrededor de un mes sin necesidad de cargarla.
  • Kindle ofrece un navegador web, reproductor de mp3 y una opción de texto-a-audio en el menú "Experimental" al que puedes acceder desde la pantalla de inicio seleccionando "Menú" (Menu) y luego "Experimental" (Experimental). Estas opciones están en fase de prueba y los usuarios nuevos de Kindle tienen la oportunidad de acceder a ellas, aunque Amazon enfatiza que estas aplicaciones aun no están completamente desarrolladas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media