DESCUBRIR
×
Loading ...

Kit esencial femenino para llevar siempre contigo

Getty Images

Introducción

Un gran auxiliar para la mujer es su bolso. En él podemos guardar todos los elementos que necesitamos diariamente y también aquello para una emergencia. Una mujer sin bolso es una mujer desnuda, ya que cargar cosas en las bolsas del pantalón es muy incomodo y se ve muy antiestético. Lo primero que debemos tener en mente es la elección de un buen bolso. Debemos pensar en cuántas cosas vamos a cargar así como un tamaño cómodo. Encontrada la bolsa es tiempo de empezar a crear tu kit femenino diario para estar respaldada en cualquier momento. A continuación te presentamos los elementos básicos que debes llevar.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cartera

Uno de los elementos más importantes para llevar en tu bolsa es una cartera que pueda transportar tus identificaciones, tarjetas y monedas. Dentro de las identificaciones debes llevar tu pasaporte o identificación oficial, licencia, datos de tu número seguro social y tipo de sangre. Además, recuerda anotar en un papel o tarjeta si eres alérgico o tienes alguna enfermedad; en caso de emergencia estos datos pueden salvar tu vida. Respecto a las tarjetas selecciona las que más utilices y lleva contigo siempre dinero en efectivo; las monedas salvan de muchos apuros. Y por último, no olvides siempre cargar con tus tarjetas de presentación.

Pixland/Pixland/Getty Images

Gadgets

Con la extensión de la tecnología los gadgets son muy importantes para facilitarnos la vida. Pon en tu bolsa celulares, agendas electrónicas o reproductores de música con una funda protectora para que no se rallen o manchen dentro de ella. No olvides también el cargador de energía de tu gadget, para estar respaldada en cualquier momento.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Llaves

Las llaves son un elemento pequeño que necesitamos diariamente, por eso la bolsa es ideal para transportarlas. Utiliza un llavero y colócalas siempre en el mismo lugar para evitar “perderlas” dentro de la bolsa. Separa tus llaves de tu casa, oficina y auto, es más seguro y en caso de extraviarlas no perderás todas tus llaves.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Lentes

Carga con tus lentes para sol o para ver siempre en tu bolso. Recuerda transportarlos siempre en su protector para que no se maltraten o se tuerzan. Lleva consigo su pañuelo para poder limpiarlos.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Kit de belleza

El maquillaje matutino no dura perfecto todo el día, así que no olvides incluir un rímel, un polvo compacto, un labial y un rubor en una cartera de maquillaje, para poder retocarte siempre que necesites. También, puedes agregar un lápiz o sombra para ojos, por si tienes que cambiar tu maquillaje del día para noche. No olvides un espejo pequeño para llevar siempre contigo.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Accesorios para el cabello

Transporta en tu bolso un cepillo o peine. Agrega ligas o broches para el cabello en caso de que necesites cambiar el look. También puedes llevar una cera o crema que utilices para peinarte. Recuerda comprar una presentación pequeña y cómoda para poder cargarla en la bolsa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Esmalte de uñas

Es importante cargar el esmalte del color que tienes pintadas tus uñas para que, en caso de que tengas un inconveniente, poder pintarla de inmediato. Una mujer con uñas mal pintadas da una muy mala imagen, así que debe ser cuidadosa con su aspecto. Además, lleva un esmalte transparente para un desgarro de medias, el barniz te salvará de que se corran.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Para anotar

Una libreta y plumas debes llevar siempre en tu bolso. Tener donde anotar es fundamental cargar en tu bolso. La libreta puede ser pequeña o una agenda en caso de que no utilices un gadget que te la cubra.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Salva el aliento

Es muy importante llevar un cepillo de dientes y una pasta pequeña para lavarse los dientes después de comer. También se debes cargar dulces, chicles o mentas para el aliento.

Comstock/Comstock/Getty Images

Emergencias

Siempre hay que estar prevenida y llevar elementos que pueden solucionar una problema o emergencia. Carga pañuelos o toallitas húmedas para limpiar, curitas para una cortada, aspirinas o paracetamol para el dolor de cabeza, toallas femeninas y medicina para el dolor de estómago.