¿Qué es el Kit de herramientas de Adobe ExtendScript?

Escrito por ken burnside Google | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el Kit de herramientas de Adobe ExtendScript?
(ANSI image by DBX60 from Fotolia.com)

Adobe ha permitido a los usuarios automatizar muchas tareas dentro de su paquete de software Creative Suite a través de una extensión de JavaScript llamado Adobe ExtendScript. El entorno de desarrollo integrado para Adobe ExtendScript es el Adobe ExtendScript Toolkit.

Otras personas están leyendo

Ventana del editor de texto

El Kit de herramientas ExtendScript es un entorno de programación utilizado para escribir en código ExtendScript. Consta de una ventana de editor de texto con resaltado sensible al contexto (por lo que, por ejemplo, los corchetes están codificados por color para mostrar que forman conjuntos completos). También cuenta con herramientas tales como la terminación automática de los elementos (donde, si estás escribiendo el nombre de una función de JavaScript, intentará completar el nombre de la función basada en el contexto de lo que estás escribiendo).

Elemento inspector

El Kit de herramientas de Adobe ExtendScript también incluye un inspector de elementos, lo que te permite seleccionar un comando usado por JavaScript o los comandos adicionales que Adobe ha creado, y ver una pequeña ventana que describe lo que el comando hace, y qué opciones (o elementos sintácticos) puede manejar . Esto hace útil al Kit de herramientas de ExtendScript como herramienta de enseñanza y aprendizaje, así como un entorno de programación.

Paradigma de desarrollo

El Kit de herramientas de Adobe ExtendScript incluye un paso a través del depurador, y muchas de las convenciones estándar de la industria de herramientas de depuración. En particular, tiene notificación de excepción (el código que no se ejecuta se resalta), y la capacidad de almacenar en caché los elementos dependientes (como archivos gráficos, o archivos de datos cargados externamente) para funciones comparativas.

Uso del archivo

ExtendScript es una extensión de JavaScript; mientras que los archivos de JavaScript tienen la extensión * js, los programas de ExtendScript y las secuencias de comandos terminan con * JSX. Los archivos ExtendScript no siempre funcionan en un navegador web esperando el JavaScript estándar. Funcionará en todas las aplicaciones de Adobe; la ubicación más común para que un usuario utilice una secuencia de comandos ExtendScript es en el contexto de un PDF dinámico o un formulario PDF. Dentro de los gráficos de Adobe y el reino de herramientas de productividad, ExtendScript es muy usado para automatizar las funciones dentro de un programa, o de transferencia de datos entre programas.

Limitaciones de rendimiento

El Kit de herramientas de Adobe ExtendScript produce un código JavaScript, que es un lenguaje orientado a objetos que pueden realizar muchas tareas rutinarias en un navegador web. JavaScript es aún un lenguaje interpretado en lugar de uno compilado; como resultado tiende a ser más lento que un programa ejecutable convencional, haciendo la misma tarea, pero mucho más fácil de escribir. La mayoría de los usos del Kit de herramientas de Adobe ExtendScript son para automatizar algunas tareas repetitivas, en lugar de la construcción de aplicaciones dedicadas, tales como Gmail.

Dónde se puede encontrar el Kit de herramientas de ExtendScript

El Kit de herramientas de Adobe ExtendScript está incluido en todas las versiones de Adobe Creative Suite; la versión actual es la 5. También está disponible con una serie de aplicaciones de Adobe vendidas por separado, siendo la más común Adobe Photoshop.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles