Kit de herramientas para arqueólogos

Escrito por truell bliss | Traducido por fiona gillespie
Kit de herramientas para arqueólogos

Un arqueólogo usa una lupa para inspeccionar los diferentes materiales.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Cuando guardas tus herramientas en un mismo lugar son mucho más fáciles de encontrar. Los arqueólogos tienen varias herramientas a la hora de trabajar, y varias son especializadas para ciertos tipos de trabajos. Los arqueólogos principiantes tienen cerca de diez herramientas, mientras que los que hacen trabajos más pesados y tienen más experiencia pueden usar hasta cuarenta. Por lo general, el tipo de herramientas que usa un arqueólogo puede connotar qué nivel de conocimiento y experiencia tiene.

Otras personas están leyendo

Kit de herramientas básicas

Las herramientas rudimentarias son guardadas en una caja de herramientas plástica o enrollada en un "rollo" de herramientas. Éstas consisten de una pala pequeña y puntiaguda, un podador, un lapicero retractable y un cuaderno, una brújula y una escala, una sonda y un pica hielo. También incluye un cuchillo de seguridad con hojas desechables, un rotulador permanente y una regla de metal, también una brocha plana de 2 pulgadas (5 cm)

Kit de herramientas para estudiantes

El kit de herramientas para estudiantes es más amplio y tiene una bolsa con bolsillos y una selección de herramientas más avanzadas, de las cuales la más grande es una paleta Marshalltown. Hay dos dispositivos de medición que incluyen una cinta métrica retráctil, una regla plegable Imperial y un nivel de línea de bolsillo. El kit también contiene un podador de derivación, además de 2 brochas de 2 pulgadas (5 cm), un recogedor y una escoba de mano, y una línea de Masón de 50 pies (15,24 m). Una plomada es necesaria para la topografía. Otras herramientas adicionales incluyen un lápiz, un cuaderno, unos guantes y una rodillera.

Kit para arqueólogs de nivel intermedio

Este kit es para un uso más profundo y consiste en aun más herramientas. Algunos ítemes incluyen brochas, cuatro sondas de metal, un calibrador Vernier, unas pinzas, una brocha de ½ pulgada (1,3 cm), una cinta métrica y un conjunto de brochas artísticas. También es necesario un conjunto de herramientas multiuso, un conjunto de herramientas multifunción de bolsillo. Los artículos suplementarios incluyen; una pluma que escribe en la lluvia, un lápiz negro, una cinta transparente, un transportador y una tablilla sujetapapeles con una selección de lápices y sacapuntas. Este kit también contiene 100 hojas de papel gráfico, un suministro de ganchos, un borrador y cola de pegar. Un mapa con compás está incluido para diferentes estudios, y también una bandera de uso internacional naranja para marcar los estudios.

Kit profesional

Además de los artículos ya mencionados, el kit del arqueólogo profesional puede contener 4 lijas, las que incluyen una raspa, una lupa, soplador de aire, 5 brochas de 2 pulgadas (5 cm), un sujeta papeles tradicional, uno de aluminio y un sujeta papeles simulando una caja. Estos kits suelen ser extensos y por lo general se guardan en grandes cajas de herramientas de metal, de las que algunas tienen cajones y compartimientos individuales.

Artículos suplementarios

Los kits de herramientas a veces son relevantes dependiendo de la zona en la que estás trabajando. Un detector de metal ayuda a encontrar reliquias antiguas de este material, mientras que una cámara es útil para fotografiar artículos de importancias. Es de suma importancia un kit de primeros auxilios, un repelente para bichos y un protector para el sol.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media