Ideas para un kit de supervivencia para recién casados como regalo de broma

Reúne regalos para enseñar a la pareja de recién casados ​​cómo tener éxito.

Dyana Rzentkowski/Demand Media

Aunque el matrimonio puede ser una maravillosa y exitosa unión llena de amor y respeto mutuo, requiere esfuerzo. Celebra la unión de una pareja de recién casados ​​con la presentación de una colección reflexiva y humorística de los dones que les ayudarán a asegurarse de que el matrimonio sea un éxito. Los novios apreciarán la bienvenida reflexiva al mundo del matrimonio.

Libro de éxito del matrimonio

Da a la pareja de recién casados ​​un poco de ayuda con tu regalo con un libro de éxito del matrimonio. Prueba la "Guía Completa para Idiotas para un Matrimonio Perfecto" por Hilary Ricos y Helaina Laks Kravit, o una guía similar de humor pesado sobre el matrimonio. Para ir más allá, destaca algunas secciones en el libro que crees que sean particularmente humorísticas o contengan consejos de mayor importancia.

Calendario

Haz un poco de trabajo de detective y recoge un surtido de fechas que son importantes para los recién casados. Compra un calendario y llena estas fechas. Coloca una nota en la parte delantera del calendario para el nuevo novio, donde explicas que te has tomado la libertad de escribir los eventos importantes de modo que él esté a salvo de olvidarlos, al menos durante el primer año.

Bola 8 mágica

Una bola 8 mágica puede poner fin a cualquier discusión. Compra uno de estos dispositivos de toma de decisión para incluirlo en tu kit de supervivencia del matrimonio. Anima a la pareja a usar la bola que todo lo sabe cuando no puedan llegar a un acuerdo en una discusión.

Una bandera blanca

A veces es necesario rendirse. Compra una bandera blanca, o haz una grapando un pañuelo blanco a un palo o una espiga. Dile a la pareja que usen sabiamente la bandera para saber cuándo es necesario rendirse para asegurar la armonía mutua y continua cordura.

Realizar los menús

Este regalo es particularmente apto para parejas en las que ambos miembros trabajan. Reúne algunos menús de restaurantes locales. Agrúpalos y adjunta una nota que diga "¿Es mi turno de hacer la cena?" Haz el regalo aún más personal tomándote el tiempo para resaltar tus comidas favoritas, o escribiendo notas humorísticas en los márgenes. Por ejemplo, puedes dibujar una flecha para el pastel de carne, y escribir junto a la flecha: "Pre-calienta el horno a 350 grados, colócalo en una cacerola, dile a tu esposo que estuviste esclavizada durante todo el día". La pareja de recién casados ​​probablemente te dará una sonrisa de regalo, e incluso pueden recurrir a los menús cuando sea el momento para una cena rápida.

eHow en espanol
×