¿Qué es Kyäni?

Escrito por kelli rogers | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es Kyäni?
Alaska silvestre (Alaskan Mountain image by Robert Ulph from Fotolia.com)

Kyäni es una empresa de marketing multinivel (MLM) que produce suplementos nutricionales destinados a consumidores que tienen un interés en soluciones naturales para sus problemas de salud. Kyäni produce sus productos utilizando las "maravillas de Alaska", incluyendo arándanos de Alaska y ácidos grasos omega-3 de salmón salvaje de Alaska. Según el sitio web oficial de Kyäni, el uso de la empresa de arándanos silvestres de Alaska crea un producto que está "dando forma y cambiando las vidas de personas en todo el mundo."

Historia

Con sede en Idaho Falls, Idaho, Kyäni Inc. fue fundada en el año 2005 por el actual CEO Michael Breshears y Dick Powell. Ambos fundadores provienen de antecedentes de negocios exitosos y en conjunto invirtieron US$300 millones para inicar Kyäni y asegurar un futuro a largo plazo para la empresa. Kyäni fue introducida oficialmente al mundo cuando se lanzó con un nuevo equipo de comercialización corporativa en 2007. Hoy en día, los productos Kyäni se venden en los 50 estados así como en México, Europa y Asia.

Productos

Kyäni ofrece dos tipos de productos: suplementos líquidos y una cápsula de gel. Kyäni Sunrise es una bebida rica en antioxidantes compuesta de arándanos de Alaska y otros nutrientes. Kyäni Sunset es una cápsula de gelatina blanda que contiene ácidos grasos omega-3 de salmón salvaje de Alaska y Tocotrienoles, o pura vitamina E. Kyäni Nitro FX es un suplemento líquido derivado del jugo de la planta de noni.

Disponibilidad

Los productos Kyäni sólo están disponibles a través de distribuidores de Kyäni y no pueden comprarse en cualquier otro entorno minorista. Muchos distribuidores de Kyäni tienen sus propios sitios web, y ofrecen ventas en línea. El modelo de Distribución de la Red de Comercialización utilizado por Kyäni pretende introducir los productos a los consumidores de una manera personal en lugar de tener los productos asentados en un estante con ninguna explicación de lo que son o cómo funcionan.

Beneficios

De acuerdo con el sitio web de Kyäni, incorporando los arándanos salvajes de Alaska, o las "bayas milagro" en sus productos, son capaces de proporcionar un suplemento nutricional con niveles más altos de antioxidantes, más poder para combatir enfermedades y más poder nutricional que cualquier otra fruta o vegetales disponibles. Kyäni afirma que sus productos ayudan a promover niveles saludables de colesterol, mejorar la salud circulatoria y cardíaca, promover un sistema inmunológico saludable y ayudar a mantener, reparar y defender las células.

Estructura de negocios

Kyäni enseña a los distribuidores a utilizar una Matriz Forzada de 3x7. Esta matriz es similar a un esquema de pirámide en la cual anima a los distribuidores a construir una línea descendente que aumenta con cada nivel consecutivo. Por ejemplo, el primer nivel requiere la contratación de tres distribuidores. El segundo nivel requiere que cada uno de los tres primeros distribuidores recluten a otros tres distribuidores y así sucesivamente hasta al menos siete niveles (2.187 distribuidores) sean reclutados. Se espera que cada distribuidor compre US$100 en productos Kyäni, y que el distribuidor en la parte superior de la matriz gane 3,5 por ciento de las ventas realizadas en todos los niveles y el 10 por ciento de todas las ventas personales.

Advertencia

Las afirmaciones hechas por Kyäni de la superioridad nutricional y la capacidad de ayudar a reducir y prevenir ciertas enfermedades no están respaldados por la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU.. Asegúrate de investigar a fondo los productos para averiguar qué funciona mejor para ti. Mientras que el sitio web de Kyäni promete el encanto de un sinfín de bonificaciones e incentivos, tales como un programa de "Conduce tu auto ideal" para sus distribuidores, muchas personas pierden dinero en los negocios de marketing multinivel.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles