Qué labial usar con un vestido gris pardo y plateado

Gabrielle Union prefiere algo súper claro, casi color piel, sobre sus labios y su vestido gris pardo y plateado en los Premios de Honor BET del 2010.

Kris Connor/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tu boca debería ser de donde salen las palabras, pero cuando estás lista ¡es tiempo de dejar que tus labios hablen! La elección de tu labial puede darle cohesión o estropear tu estilo. Si prefieres algo demasiado intenso te verás como un payaso, demasiado sutil y tus labios se verán secos y sedientos.

La actriz Gabrielle Union usó un vestido de gala plateado y gris pardo para los Premios BET de Honor en diciembre del 2010, y la diseñadora Herve Leger lució un minivestido gris pardo y plateado en su colección de primavera del 2011. Cuando lleves una combinación de colores inusual como plateado y gris pardo, tus labios son los que le darán cohesión a la paleta.

Rojo

Simplemente no puedes equivocarte con el rojo, porque se ve bien en todos los tonos de piel. Incluso las mujeres más pálidas y rubias se ven fabulosas con un labial rojo (piensa e Gwen Stefani). Más aún, les da algo de contraste a las aburridas tonalidades gris pardo y plateado y le da otro punto de interés a tu atuendo. Las pieles más pálidas deberían preferir una tonalidad más clara, casi rosa, mientras que las complexiones osucras preferirán un rojo más oscuro, tipo burdeo.

El brillo puro

Si tu plateado es brillante o tu gris pardo está hecho con brillantina, tienes todo el resplandor que necesitas en tu estilo. Mantén tu maquillaje más sutil y añade brillo a esos labios con un brillo labial puro. Invierte en la calidad: un producto más barato significará que te quedarán labios con pegajosos. Dale algo de definición a tu boca al marcarla con un delineador labial del color de tu piel.

El rosa pálido

Este es el mejor para unos ojos dramáticos, así como una sombra plateada que combine con ese color de tu vestido. Si tienes unos ojos oscuros súper ahumados, prefiere un labial rosa pálido. Para que tu boca no se vea seca, añade un poco de brillo al labial. Los colores de piel más oscuros pueden preferir cualquier rosa helado, mientras que las pieles más claras deberán elegir una tonalidad un poco más oscura de rosa pálido para que el color no se pierda.

El azul plateado

¿Te mueres de ganas de olvidarte de esas clásicas elecciones de labial rosas y rojos? Prefiere uno de un azul plateado ¡te reto! La clave de este color es el brillo y ponte mucho, junto con unos ojos más sutiles. Si tus ojos son demasiado dramáticos, el azul de tus labios hará que tu cara se vea como que estás lista para actuar. El azul plateado es mejor que el azul eléctrico con el color de tu vestido. Asegúrate de que tu brillo sea transparente, para no quitar la tonalidad azul.

eHow en espanol
×