Hogar

¿Qué lado de la tela asfáltica va hacia la pared?

Escrito por william mccoy | Traducido por frances criquet
¿Qué lado de la tela asfáltica va hacia la pared?

Coloca la parte pegajosa hacia abajo cuando apliques la tela asfáltica.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La tela asfáltica, que es un material similar al papel empapado en alquitrán, se utiliza para la construcción de casas. Se usa principalmente para los techos pero también se puede utilizar para forrar las paredes exteriores antes de terminarlas. Siempre va en la parte exterior de los edificios y su uso principal es como agente impermeabilizante.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

Cuando pongas las láminas de tela asfáltica, siempre pon la parte pegajosa y brillante hacia abajo. Los dos lados son muy diferentes. Uno es de algún modo pegajoso, aunque no esperes que te deje residuo de pegamento en las manos. El otro lado es suave como papel y generalmente tiene letras y líneas.

Propósitos

Cuando colocas la parte pegajosa de la tela asfáltica hacia abajo, ya sea en un techo o una pared, esto ayuda a impermeabilizarlos. En los días calurosos, que son los ideales para utilizarlo, el calor del sol ayuda a ablandar el lado pegajoso y a que se derrita en su sitio.

Aplicación

Al colocar las láminas de tela asfáltica durante la construcción o renovación de un edificio, fija la primera lámina en su lugar en el área que deseas. Al colocar la lámina adyacente, la debes superponer sobre la primera por lo menos dos pulgadas (5 cm). Continúa con este método de solapamiento hasta haber cubierto toda la superficie. Superponer las láminas ayudará a evitar que el agua se filtre entre ellas.

Marcas

Cuando pones la tela asfáltica de la manera correcta, notarás que el lado no adhesivo del papel tiene varias marcas. Si bien algunas de estas marcas son de naturaleza comercial, por ejemplo, el nombre de la compañía y el logotipo, también notarás una serie de líneas paralelas. Estas líneas son útiles para colocar las tejas que se sujetan a la parte superior de la tela asfáltica. Gracias a las líneas podrás fijar las tejas correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media