Cómo hacer rellenos estilo silicona para sujetadores

Esta es la manera más divertida y fácil de hacer rellenos increíblemente parecidos a los de silicona de verdad. Ya sabes, de los que se venden por unos 20 euros en los grandes almacenes. Ahora ya puedes hacer imitaciones equiparables por tu cuenta con cosas que posiblemente ya tengas en casa. Es muy fácil y divertido, así que llama a una amiga con poco pecho y disfrutad de una velada haciendo manualidades.

Cómo hacer tus propios rellenos estilo silicona para sujetadores

Primero coge un par de bolsitas de plástico. Puedes escoger el tamaño que quieras. Si vas a poner el relleno debajo de tu pecho, elige la bolsita más pequeña. Si prefieres que el relleno cubra todo el pecho, elige una bolsa más grande. ¿No sabes cuál hacer? ¡Prueba los dos!

A continuación, llena la bolsa con gomina. Cualquier tipo o color funciona.

Sella la bolsa con fuerza. Esto es muy importante.

Ahora introduce la bolsa llena dada la vuelta dentro de otra bolsa. La apertura de la bolsa sellada ha de ir dentro de la bolsa vacía.

Sella la segunda bolsa.

Si la idea de que la gomina se filtre en tu sujetador te asusta, añade una tercera bolsita sólo por si acaso.

Si has elegido una bolsa más pequeña, ponte tu sujetador como de costumbre y desliza el relleno hasta abajo. Verás que tu pecho llena la copa como lo haría un relleno de sujetador de verdad.

Si has elegido una bolsa más grande, colócala dentro de tu sujetador mientras lo llevas puesto. Tira de la copa y coloca el relleno para que cubra el interior de la copa del sujetador y luego cubre el pecho con el sujetador.

Si te sientes especialmente femenina, puedes decorar la primera bolsita con pintura, brillantina o pegatinas, antes de colocarla dentro de las otras bolsas de protección. Los rellenos durarán tanto como quisieras, siempre y cuando los trates con cuidado y no los aprietes demasiado.

¡Ya está! Ahora sal a pavonearte. ¡Invita a tus amigas a una ronda con el dinero que has ahorrado!

eHow en espanol
×